“buena relación - precio, ubicación excelente alberca original.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Nugget Hotel

Añadiste Golden Nugget Hotel a tu lista de perfiles guardados
Golden Nugget Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   129 East Fremont Street, Las Vegas, NV 89101   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º80 de 269 hoteles en Las Vegas
toluca
“buena relación - precio, ubicación excelente alberca original.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El hotel esta ubicado en el centro de las vegas con salida al Fremont st,. lugar por demás agradable y nocturno para pasear, casino grande, habitaciones amplias y restaurantes a la carta excelentes, excepto el desayuno en el restaurante Bufet, ya que aunque barato es bastante malo desde el cafe. La alberca totalmente original con una pared de pecera gigante y un tobogán ideal para niños, el único pero es que en temporada de calor la alberca esta por demás rebasada en gente, lo cual puede ser desagradable si no estas preparado para compartir la alberca con un sin numero de personas.
En general buen hotel, buena ubicación, familiar, etc

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Rochester, New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Siempre me había querido alojar en el Golden Nugget, así en nuestro último viaje a Las Vegas nos quedamos allí.
Estuvimos tres noches en una habitación del recientemente renovado Rush Tower.
Las habitaciones son fabulosas... especialmente el amplio baño.
El wc está detrás de una puerta independiente, hay dos lavabos y la ducha es toda de vidrio.
¡La cama es cómoda y el precio justo.
El restaurante Grotta era nuestro favorito... fuimos dos veces durante nuestra corta estancia.
Personalmente, me encanta la vieja Las Vegas y realmente la prefiero respecto a The Strip.
Hay pocos juegos de azar y todo es bonito y está cerca.
El espectáculo en Fremont Street es excelente.
Mi única queja es la piscina, que estaba repleta de gente y con todas las sillas ocupadas.
El Shark Tank es muy guay.
¡Recomiendo encarecidamente el Rush Tower en el Golden Nugget!

Honolulu
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Estridente, ostentoso, chillón, gauche o lo que quieran llamar el centro de Las Vegas. La Golden Nugget es la reina de la experiencia de la calle Fremont.
Bajo toda la chapa seguramente está el mejor hotel ahí.
Si están buscando una experiencia de 5 estrellas este no es el lugar.
La conveniencia de la ubicación es de lo que se trata.
Los arreglos de las habitaciones son cómodos y limpios.
Vic And Anthony's es un steak house tan bueno como lo puede ser y los otros restaurantes en el establecimiento son satisfactorios.
La piscina tiene un gran acuario, pero, el espacio es limitado y pueden decepcionarse al buscar una ubicación favorable en la terraza solar.
El casino es una delicia para los jugadores de tragamonedas y está equipado con las últimas máquinas con todas las comodidades y lujos, literalmente.
Los precios son para el presupuesto medio de apuestas y están disponibles en cantidades suficientes.
Las bebidas de cortesía para el apostador activo incluyen licores y cervezas de marca.
La cola para el pago de las máquinas parece ser un poco más estricta que en otros casinos cercanos, pero no por mucho.
Ustedes decidan.

asuncion paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

muy buen hotel a un precio razonable, si hay algo que podria objetarse es que no esta ubicado sobre el strip.
La piscina es una locura con tiburones incluido! volveria al mismo sin dudas

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Bristol, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

El Golden Nugget fue mi primera estancia en un hotel céntrico.
Muy cómodo y limpio.
El aire acondicionado y la calefacción en la habitación hacían mucho ruido; por suerte no necesité usarlos demasiado.
Al venir desde el Reino Unido donde prácticamente vas a prisión por fumar en lugares públicos, el ambiente cargado de humo en el casino fue un shock, aunque pronto me acostumbré.
El centro estaba bien pero a lo mejor vaya a La Franja la próxima vez, en vista de la sensación de abandono de algunos lugares (no el Nugget, que es el lugar predilecto de la gente normal del centro, creo).
Premium Outlet (o como sea que se llamaba) fue una decepción; me pareció un poco caro.
Nota: si viajas por Virgin Atlantic, utilizan la terminal 2 en Las Vegas, que es bastante pequeña.
Si quieres taxis, transportes del hotel, autobuses, y demás, tómate el transporte gratuito hasta la terminal principal.
Varios de nosotros esperamos afuera el transporte del hotel (cualquiera lo hubiese hecho) pero no apareció ninguno, hasta que un tipo amable nos mandó al transporte del aeropuerto.
Consejo: algunos jóvenes ingleses tienen que darse cuenta que esta ciudad, a pesar de ser complaciente con aquellos que se emborrachan, no es un viernes por la noche en Scunthorpe.
No critiquen demasiado a nadie que tenga una insignia y un arma.
En el mejor de los casos terminarías en un avión yéndote a casa.
En el peor, a lo mejor quieras hacer una visita a tu médico (como una bala en la cabeza...).

¿Has estado en Golden Nugget Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Nugget Hotel

Dirección: 129 East Fremont Street, Las Vegas, NV 89101
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°19 de hoteles al mejor precio en Las Vegas
N.°23 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°32 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°71 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°72 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Nugget Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Nugget Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Nugget Las Vegas
Golden Nugget Las Vegas
Downtown Las Vegas
Golden Nugget Hotel Las Vegas, Nevada
Las Vegas Golden Nugget

Si es el propietario o director del Golden Nugget Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.