“Moderno y con mucho ambiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Main Street Station Hotel & Casino

Añadiste el Main Street Station Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Main Street Station Hotel & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   200 North Main Street, Between Fremont Street and I-95, Las Vegas, NV 89101   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º54 de 274 hoteles en Las Vegas
Haslemere Surrey
“Moderno y con mucho ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Llegué después de un largo vuelo desde Reino Unido. Me registré rápido, fue fácil aparcar y las habitaciones estaban muy bien por el precio. Los cuartos de baño eran modernos y estaban limpios.
No me habría alojado en este hotel para pasar unas largas vacaciones en Las Vegas, pero como escala antes de ir a Canyon Country fue excelente.

698 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
de pere wisconsin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Tenía la posibilidad de pasar varias noches gratis durante nuestro viaje a Las Vegas. Una la pasé en el Main Street. Me registré muy rápido. Una vez en la habitación, pensé que me había teletransportado a los años setenta. No me malinterpretéis, la habitación y los muebles estaban bien… creo que el aspecto setentero era intencionado; ¡la habitación era muy bonita, la cama era muy cómoda y el aire acondicionado funcionaba sin problemas!
¿Y qué hay de las vistas? Pues que eran excelentes desde el cuarto piso… para ver el aparcamiento del garaje. Volvería pero antes pediría alojarme en un piso superior, con vistas. No oí demasiado el ruido de la autopista.

GalenaOhio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2007

¡La relación calidad-precio es increíble! ¡No me esperaba unas habitaciones tan cómodas y modernas! La comida era barata, las mesas baratas y gané en las tragaperras! Qué más puede uno querer en Las Vegas. Vale, no es el Wynn pero quién quiere gastar 300 por noche en una habitación en la que nunca estás de todos modos. Me he alojado en todos los sitios de Las Vegas, desde el Quality Inn al Wynn y este lugar me dejó la mejor impresión. ¡Superó las expectativas y la relación calidad-precio! ¡Deja de buscar y reserva este hotel!

Phoenix
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2007

Me alojé el fin de semana de las Navidades, del 22 al 24 de diciembre. Lo pasamos de maravilla. La habitación estaba limpia, la temperatura era estupenda. Los restaurantes eran razonables y servían buena comida. El personal siempre era agradable. Como siempre en mis viajes a Las Vegas recomiendo el Main Street.

¿Has estado en Main Street Station Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Main Street Station Hotel & Casino

Dirección: 200 North Main Street, Between Fremont Street and I-95, Las Vegas, NV 89101
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Las Vegas
N.°24 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°59 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°60 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°68 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Main Street Station Hotel & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Main Street Station Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Main Street Station Hotel & Casino Las Vegas, Nevada
Main Street Station Hotel And Casino
Main Street Station Hotel Las Vegas

Si es el propietario o director del Main Street Station Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.