“Antiguo y sin renovación. Lo bueno es la piscina” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandalay Bay Resort & Casino

Añadiste el Mandalay Bay Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Mandalay Bay Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   3950 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89119   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 272 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires
“Antiguo y sin renovación. Lo bueno es la piscina”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

La ubicación del hotel es alejada, las habitaciones antiguas y la oferta gastronómica limitada.
La zona de casinos y toda la ambientación esta totalmente fuera de moda.
Se destaca la piscina, la cual tiene olas artificiales.
Tiene WIFI de cortesia en todo el hotel.
Definitivamente no volvería, hay muchas mejores opciones en la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Turco primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Hotel espectacular en cuanto a arquirectura e instalaciones. Sus piscinas son espectaculares, destacando la beach con piscina de olas y el rio bravo. El hotel, como otros de Las Vegas es enorme y puedes pasar unos días sin salir de sus numerosos bares y restaurantes, eso sin contar con el casino. Las habitaciones son enormes, en nuestro caso elegimos una Great y contaba con salón independiente, jacuzzi y zona de sofás.

En la parte negativa destacar el pago diario y obligatorio del Resort fee (unos 22$) que has de sumar al precio de la habitación por usar los servicios normales del hotel (piscina, etc.). El mobiliario de las habitaciones comienza a acusar el paso del tiempo, nosotros nos alojamos hace unos años y lo hemos notado. Tampoco sabemos cual es el criterio para alojarte en las plantas elevadas, a pesar de pagar una habitación Great quedamos en los pisos inferiores y en ninguna opción de las reservas ponía nada sobre la planta de las mismas.

Para algunas personas, las que quieran desplazarse andando, puede ser un handicap la ubicación del hotel al principio de la Strip.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El checking fue horroroso de lento. Llevabamos un Bono del Corte Ingles que no nos aceptaron por que decían que una de las dos habitaciones la habían cancelado???
Está mal situado y el ambiente no nos gustó. La habitación nos la dieron finalmente con vista al aeropuerto.
No repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Seattle, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Compramos el paquete de bodas Premier de Valley of the Falls del Mandalay Bay Resort and Casino.
La ceremonia fue en Valley of the Falls y nuestra recepción fue en la Vista Suite.
Teníamos 32 invitados y todo era absolutamente encantador, precioso, y transcurrió sin problemas.
El Valley of the Falls es un lugar hermoso para casarse rodeado de cascadas y una arquitectura exquisita.
La Vista Suite es una suite de 1700 pies cuadrados con muchas zonas de asientos y un bar.
Cubre una gran mesa de buffet y camareros cómodamente con 32 personas.
La vista al atardecer y por la noche era tan buena que no necesitamos ninguna decoración o flores adicionales en la suite.
Aleena Voeller fue nuestra coordinadora de bodas.
Aleena coordinó hasta el último detalle para nosotros por correo electrónico.
Pensó en todo y se aseguró de que cada detalle era perfecto.
Aleena también estuvo presente en la ceremonia y coordinó todo desde los asientos de los invitados hasta el manejo del tiempo por el pasillo.
Tuvimos un violinista y un pianista en nuestra ceremonia.
El Valley of the Falls estaba decorado con flores, pétalos de rosa, que era precioso.
Recomiendo encarecidamente utilizar a Aleena como su coordinador de bodas porque ella hará el proceso de planificación estresante por ti.
También recomiendo el paquete de Valley of the Falls en el Mandalay Bay Resort and Casino - las oportunidades de fotos son magníficas.
Todo el personal en el Mandalay Bay Resort and Casino es atento y cortés.
Además, el hotel tiene aparcamiento gratuito.
La piscina con olas, río artificial, Shark Reef, y tiendas en el lugar hacen del hotel prácticamente todo incluido para sus huéspedes.
El Arco tiene salón de peluquería y maquillaje profesional.
Los sus estilistas están cualificados y capaces de preparar su pelo para la boda y maquillarle.
Recomiendo encarecidamente Mandalay Bay Resort, el paquete de Valley of the Falls, Arc Salon y Aleena para usar en su boda.
: -)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Nos alojamos durante dos noches en este maravilloso hotel de Las Vegas. El hotel es espectacular, un 5 estrellas en toda regla, eso sí a un precio bastante asequible. Nosotros reservamos una suite (750sq feet Suite) y cumplió nuestras expectativas. La habitación era muy amplia y la calidad del equipamiento muy alta. Teníamos un jacuzzi en el baño además de bañera y wc con puertas independientes, pantalla plana de 42 pulgadas, despertador con conexión para ipod, etc.
En cuanto a las instalaciones del hotel, muy bien también. Hay prácticamente de todo. El hotel está unido por un monorraíl gratuito con el Luxor y el Excalibur. La zona de piscina es enorme. Las consumiciones y el desayuno buffet son caros, pero claro, estamos en un 5 estrellas…
Está ubicado en el strip de Las Vegas, eso sí, en su parte más al sur, por lo que para ir andando queda algo lejos del centro del strip, pero usando el monorraíl te deja en el excalibur y tampoco hay que andar tanto.
Por lo tanto lo recomiendo para estancias largas, que te permita disfrutar y descansar en el hotel durante el dia e ir al strip por la noche. Si lo que buscas es para una o dos noches y verlo todo en poco tiempo, mejor elegir uno de los hoteles del centro del strip.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Mandalay Bay Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandalay Bay Resort & Casino

Dirección: 3950 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89119
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°29 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°32 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 377 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mandalay Bay Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Lastminute, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandalay Bay Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mandalay Bay Resort Las Vegas
Mandalay Bay Resort & Casino Las Vegas, Nevada
Mandalay Bay Resort And Casino
Mandalay Bay Hotel Las Vegas

Si es el propietario o director del Mandalay Bay Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.