“Esta bien, pero la próxima vez buscare uno mas centrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mandalay Bay Resort & Casino

Añadiste el Mandalay Bay Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Mandalay Bay Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   3950 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89119   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 272 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
A Coruña, España
“Esta bien, pero la próxima vez buscare uno mas centrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Llegamos a este hotel por sus buenas referencias que encontramos. Pero hay q ser practicos, mejor hubiera sido uno mas céntrico. Aunque tienes el metro ligero, pero para llegar hasta este hotel tienes q hacer trasbordo que no va directo al strip.
La habitación era enorme y estaba todo muy limpio.
Probamos el buffet del hotel para desayunar, creo recordar q eran 15 dolares, y algún restaurante y muy bien.
Las vistas a la piscina, en un piso 5º ( no nos gusto tanto ).
La piscina espectacular.
El check-in un poco liosos, tardaron en localizar a una persona que hablara español, porque te piden muchos datos. El check-out fácil y rápido.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
YOGARLO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Las Vegas es un lugar surrealista y este hotel, como muchos otros que visitamos, es un paraíso, tiene absolutamente de todo lo que puedas necesitar. Un capricho y un lujo para concederse, como mínimo, una vez en la vida.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Estuvimos una noche en éste hotel y fue excelente. Está casi delante del aeropuerto pero esto no importa ya que no se escuchan los aviones y hay traslado gratis des de el hotel hasta el centro del Strip (deltante del Bellagio). Es un gran hotel, moderno, con muy buen personal de servicio. El hall de delante el casino muy bonito. La piscina de olas es una de las mejores del mundo y si te gusta la playa, cuando llegas y te encuentras que la zona de las tumbonas hay arena... mmmmm Las habitaciones son perfectas. Más pequeñas que el The Venetian, pero no hay nada que envidiar. El cuarto de baño tiene plato de ducha y bañera. Ah y una tele plana para poder verla mientras te bañas!!!!!
Estuve una noche en el The Venetian y otra en el Mandalay Bay, y sin duda alguna me quedo con el Mandalay, tiene un aspecto mas moderno y no tiene el estilo barroco del Venetian. Si eres joven, no te importa necesitar transporte para ir al centro no lo dudes y escoje el Mandalay Bay!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
chicagoburb
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

¡Vaya!
He leído críticas anteriores quejándose de olor a marihuana y juerguistas ruidosos.
Prefiero eso a mi experiencia, que consistió en Bob Esponja gritando a primera hora de la mañana a niños y padres.
De verdad, ¿¡no vas a Las Vegas para alejarte de eso!?
Encore/Wynn en mi experiencia y, chico, son noche y día en comparación al Mandalay.
Quería pedir aperitivos en la piscina, nos dijeron que el personal no puede llevártelo, ¡pero que TÚ puedes ir a las parrillas y traértelo a tu silla!
¡Sal!
¡De verdad!
Tío, no me podía creer su falta de atención.
Tuvimos que preguntar a un socorrista dónde coño había una camarera para pedir nuestra primera bebida, y quiero decir que fuimos muy pacientes y realmente esperamos hasta que empezamos a buscar a alguien.
Esto fue un miércoles, nuestro primer día en la piscina. También repartidores de cartas groseros, esas miradas recelosas abundan en las mesas. Nos gustan los repartidores de cartas a los que les gusta su trabajo, gracias.
Una pena porque debería ser un buen hotel, es la clientela a la que atraen y la falta de servicio al cliente evidente que demandan de sus empleados.
Tengo que decir que si eres una persona adaptable debería ser un buen lugar para ti especialmente con niños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Spokane, Washington
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Soy una estudiante de secundaria y viajé a Mandalay Bay para mi cumpleaños de 18 años!!
¡Qué emocionante!
¡Me encantó la zona de la piscina, la ubicación, las camas, todo!
Mi familia (mi madre, padrastro, hermana(10) y los hermanos (12 y 17), todos disfrutamos mucho del río lento, la piscina de olas y la bañera de hidromasaje.
También nos encantaron los restaurantes conectados con Mandalay Bay como el House of Blues, Starbucks y el café Red, White and Blue. LO ÚNICO que no nos gustó de Mandalay Bay fue que no había una estación de carga de iPod para escuchar música y cargar el iPod. Esta no es la parte que me ENFURECE ...
Dejé mi iPod para cargarse mientras estábamos recorriendo el hermoso Las Vegas y regresamos esa noche, cuando nadie de mi familia había estado en la habitación, sólo para descubrir que mi iPod había desaparecido. Las camareras habían limpiado la habitación.
Es cierto que proporcionan una caja fuerte en el armario en el hotel y ¡¡¡TE RECOMIENDO SERIAMENTE QUE LA USES!!!
Era un iPod de 250$ con cosas que valían más de 200$ en él ... no fui muy contenta. Pero aún así disfruté del viaje hasta que llegué en el avión sentada detrás de una pareja de borrachos muy ruidosa ... deseando que tuviera mi iPod ...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mandalay Bay Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mandalay Bay Resort & Casino

Dirección: 3950 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89119
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°31 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°33 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mandalay Bay Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mandalay Bay Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mandalay Bay Resort Las Vegas
Mandalay Bay Resort And Casino
Mandalay Bay Resort & Casino Las Vegas, Nevada
Mandalay Bay Hotel Las Vegas

Si es el propietario o director del Mandalay Bay Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.