Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre MGM Grand Hotel and Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste MGM Grand Hotel and Casino a tu lista de perfiles guardados
MGM Grand Hotel and Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   3799 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Ahorre $25 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º48 de 270 hoteles en Las Vegas
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel oro
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
117 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Uno de los mejores hoteles en las vegas entre los de rango de precio moderado. La ubicación excelente, aunque en las vegas lo importante es que esté en el Strip. Muy grande, con muchas facilidades, wifi gratuito en las habitaciones. Wet Republic genial. La atencion y las habitaciones excelentes.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

11.807 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5.493
    3.980
    1.483
    519
    332
Ver opiniones para
2.083
4.508
398
1.354
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (63)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Leon, México
Colaborador de nivel
89 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Antes que nada debo aclarar que el costo del hotel fue exageradamente barato así que no esperaba una categoría diamante. También deben considerar que casi todos los hoteles del Strip en Las Vegas cobran un "Resort Fee" de $28 dólares diarios y te piden una tarjeta de crédito en garantía, eso te lo aclaran antes de la reserva así que solamente hay que leer todos los puntos de la reserva y no hay nada oculto. Yo hice la reservación por medio de BestDay.com.mx y quedé encantada, todo estaba en orden, las reservas, los costos, no me cobraron nada adicional, en fin todos mis viajes los vuelvo a comprar por medio de Bestday.

Desde que llegué yo había leído en comentarios aquí que las filas del check-in eran enormes. A pesar que era viernes y si había bastante fila el check-in nos tomó alrededor de 10 minutos. Tienen muchísimo personal así que te atienden rapidísimo. Las instalaciones fueron sorprendentemente agradables, la habitación comparable con hoteles de 5 estrellas en México, limpio, moderno, todo excelente. Tiene una plaza de comida rápida así que puedes desayunar ahí mismo. El Buffet no se ve nada atractivo pero te saca de apuros, no es nada caro en comparación con otros buffets y la comida es muy buena. Otra cosa que me encantó fue la ubicación, justo enfrente del New York y sobre el Strip. Las habitaciones no tienen muy buena vista porque elegimos la más económica pero creo que por muy poco dinero puedes elegir una habitación con vista al Strip. Si no conocen las Vegas la verdad no lo recomiendo porque nunca vas a querer estar en la habitación pero depende del tipo de viaje que tengan planeado.

El ambiente es otra cosa inmejorable… Está el Cirque du soleil "Ka" a mí me tocó el show de David Copperfield, hay un restaurante-antro Hakkasan que siempre tenía fila y tocan DJs como Tiesto, Calvin Harris, etc. así que siempre hay gente entrando y saliendo.

En fin, les recomiendo mucho hospedarse en este hotel porque los que son más lujosos cuestan más del doble y Las Vegas no es un destino de descanso, a diferencia de México puedes llegar y conocer todos los hoteles y lugares, todos están conectados entre sí así que en realidad no vas a batallar.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren barato y prefieren conocer Las Vegas elijan la habitación "West Wing" que es la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miami, Florida
Colaborador de nivel
416 opiniones
53 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 99 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

desde luego a las vegas hay que medirlas con una vara diferente a las otras ciudades, y a sus hotels tambien, sin embargo dentro de lo mostruosamente grandes que son todos, quizas este sea uno de los menos agradables, ruido, gente, por todos lados, en fin aunque debo reconocer que tiene un gran restaurant y eventos constants, yo no lo recomendaria

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Colaborador de nivel
15 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El hotel goza de excelentes instalaciones, tanto de habitaciones muy cómodas, como una gran variedad de restaurantes, tanto para los que comen mucho como para los que no. El Stage Deli es excelente para ordenar de manera mesurada, Mientras que existen otros restaurantes para comer hasta más no poder. Incluso los precios de las comidas ordenadas a la habitación son cómodas respecto a otros hoteles en los que he estado. Este hotel es enorme, por lo que hay que saber ubicarse bien apenas hace uno el check-in de lo contrario pasará dando vueltas por todo el primer piso, y créanme que son enormes distancias a recorrer dentro del hotel. Definitivamente muy cómodo el hotel, y ubicado de tal manera que permite gozar de toda la STRIP, con la ventaja de que si no quiere caminar, el MONORAIL tiene su última estación en este hotel y lo puede llevar a recorrer otros hoteles sin que llegue a cansarse.

Consejo sobre las habitaciones: En familia lo más acertado es solicitar los cuartos libres de fumado, ya que todo el resto del hotel...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador de nivel
63 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Fue nuestra segunda vez en el MGM Grand y muy buen servicio como siempre!!! Teníamos 2 cuartos con vista al strip en el piso 27 y realmente nos encanto la vista de las habitaciones, despertar en Las Vegas con una vista excelente no tiene precio.....las otras habitaciones tienen vista a los parqueos, así que recomiendo gastar un poco mas y pedir cuartos con vista al strip...pues vale la pena!!!

El check-in fue rapidísimo....sin embargo, pude ver que algunos días las colas eran de 2 horas para el check-in (quizás por la época pues era víspera de Navidad), pero veía mucha gente disgustada haciendo largas colas para chequearse, nosotros quizás tuvimos suerte y no esperamos casi nada..

La habitación es súper amplia, muy limpio, camas muy cómodas, para los mas pequeños pueden cruzar al hotel Excalibur e ir al arcade para distracción....también se conecta con el hotel New York que también es genial con muchas opciones para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y con vista al strip....
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Vegas
Signature at MGM Grand
N.° 12 de 270 en Las Vegas
4.5 de 5 estrellas 9.659 opiniones
The Mirage Hotel & Casino
N.° 30 de 270 en Las Vegas
4.5 de 5 estrellas 12.668 opiniones
The Strip
Caesars Palace
Caesars Palace
N.° 54 de 270 en Las Vegas
4.0 de 5 estrellas 14.502 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hard Rock Hotel and Casino
N.° 73 de 270 en Las Vegas
4.0 de 5 estrellas 6.191 opiniones
The Strip
Monte Carlo Resort & Casino
Monte Carlo Resort & Casino
N.° 91 de 270 en Las Vegas
4.0 de 5 estrellas 11.798 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en MGM Grand Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MGM Grand Hotel and Casino

Dirección: 3799 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°23 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°30 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°32 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°43 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 311 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MGM Grand Hotel and Casino 4*
Número de habitaciones: 5034
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el MGM Grand Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Paris Las Vegas
Hotel Mgm Las Vegas
Mgm Hotel Las Vegas
Mgm Las Vegas Hotel
Mgm Gr Hotel Las Vegas
Mgm Grand Vegas
Las Vegas Mgm Hotel
Mgm Grand Hotel Vegas
Hotel Las Vegas Mgm
MGM Grand Hotel And Casino Las Vegas, Nevada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del MGM Grand Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.