“Grande como su nombre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MGM Grand Hotel and Casino

Añadiste el MGM Grand Hotel and Casino a tu lista de perfiles guardados
MGM Grand Hotel and Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   3799 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel oro
Nueva Jersey
“Grande como su nombre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Excelentes habitaciones, limpias, con buen espacio y buena dotación. El hotel es muy grande y con gran variedad de espacios internos y al aire libre, lindas piscinas, jardines y buena oferta de restaurantes.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Fui con 5 amigos, cuando buscábamos para alojarnos este nos parecio el mejor en relacion calidad/precio, hotel muy moderno, habitaciones hermosas y nos toco con vista al boulevard del cual se veia por la noche el show de luces y los demas hoteles. El check in y el check out super agiles, al igual que el valet parking, el cual es gratis, solo hay que dar tips.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Ushuaia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Al principio no me sentí cómodo, llegamos de madrugada, nos atendieron bien y rápido en el Check in pero nos mandaron a la habitación solos... y por supuesto nos perdimos en el camino por lo inmenso del hotel. Preguntando, al final llegamos a la habitación y nos encontramos en un 2do piso con vista a la pared de enfrente. Un desastre.
Ya era tarde y nos acostamos pero al día siguiente pedí un cambio de habitación con mejor vista ya que yo había pagado un precio más elevado que el regular justamente para eso.
Por suerte encontré personal que hablaba español y muy amables que solucionaron el problema mudandonos. También me dieron buenos mapas del hotel y empezamos a entender un poco mejor como movernos en tan grandes instalaciones.
Con el pasar de los días pudimos conocerlo mejor y disfrutarlo aunque creo que sería imposible conocerlo todo en una semana como estuvimos nosotros.
Está cerca de todo, muy practico para salir a caminar, muy buen sistema de Valet parcking para el auto que alquiles.
tiene muy buen asistencia de concierge, que te solucionan cualquier tema y podes pedirle tickets para cualquier show.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones por arriba del piso 10 y que esté ubicada en la Grand Tower
  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

lo visitamos en mayo del 2014 junto con otra pareja de amigos, el hotel es muuuy grande pero por suerto nos toco una habitacion cercana a la strip y saliamos rapidamente por un costado del hotel.
como todos los hoteles de las vegas son solo para dormir y en nuestro caso las habitaciones estaban muy limpias, no se escuchaba ruido y nos toco en el piso 12 por lo cual teniamos una bonita vista a la strip.

en mi caso no volveria ya que a mi punto de vista esta algo alejado del centro de la avenidad y las caminatas son largas.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Esa es la palabra para este increíble hotel. Es enorme, todo muy bien decorado y moderno. Las habitaciones amplias y linda vista a toda la ciudad. Excelente ubicación y muy buena relación precio-calidad. A pesar de estar sobre la calle principal, muy tranquilo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en MGM Grand Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MGM Grand Hotel and Casino

Dirección: 3799 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°33 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°40 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — MGM Grand Hotel and Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MGM Grand Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Las Vegas
Mgm Gr Hotel Las Vegas
Mgm Grand Vegas
Las Vegas Mgm Hotel
MGM Grand Hotel And Casino Las Vegas, Nevada

Si es el propietario o director del MGM Grand Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.