“Mejor por fuera que por dentro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre New York - New York Hotel and Casino

Añadiste New York - New York Hotel and Casino a tu lista de perfiles guardados
New York - New York Hotel and Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   3790 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 270 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Logroño, España
“Mejor por fuera que por dentro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Las vistas desde fuera, increibles pero me esperaba algo mejor por dentro...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

El hotel es fascinante, los techos de toda la planta baja es negro con lucecitas como si fueran estrellas y las callecitas de New York con sus negocios son increíbles.
Los barcitos desperdigados por toda la planta baja son especiales y el personal muy simpático y atento.
Los pasillos en el piso no están limpios, no así las habitaciones.
la pileta es demasiado chica en relación a la capacidad del hotel.Está construída muy pegada al hotel y no hay sol todo el tiempo, la vista tampoco es agradble Las reposeras están distribuidas en filas, apretadas unas con otras, y la música que ponen tiene un volúmen muy alto. Es como que no contemplan la diversidad de público que elije el hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
tijuana,mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Fui con mi familia el 5 de julio por un par de dias,nos toco el cuarto 2720,(a $100 el dia) el cual es como una suite jr.,y me gusto mucho su aspecto,modernidad,espacio y hermosa vista hacia la esquina del Blvd. Las Vegas y Ave. Tropicana,con el Hotel MGM,Hotel Tropicana,tiendas y la montaña rusa del New York.
El cuarto muy limpio,hermoso,no olia a cigarro ni nada,muy confortable con un par de sillones extra,el colchon de marca muy bien,almohadas muy bien.Baño muy limpio,a mi esposa le gusto el espejo con iluminacion para el maquillaje.El AC funcionando bien.La tele LCD de muy buen tamaño(+/- 40")
Las tiendas de todas,y sin tener que salir hay de todo ahi mism,spolo mas caro.Aunque uno sale de todos modos para conocer otros ambientes,tiendas y hoteles.
Solo un par de cosas :
Uno : La television cuando la estas viendo en x estacion,al rato de estar viendo(como cada 20 minutos)se corta esa estacion y entra una emision de propaganda de los espectaculos de Las Vegas,por lo que hay que volver a sintonisar el canal x que estabas viendo.
Dos : El horario de la Alberca es de las 9 AM a las 7 PM,se me hace muy restringido,muy pocas horas para disfrutarla,sobre la hora de cerrar me dijeron que es asi para evitar problemas por la gente que toma bebidas embriagantes,pero me imagino que para estos problemas hay seguridad que puede tomar cartas en el asunto,o no!
En fin muy recomendable el Hotel Casino New York

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Corvera de Asturias, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

El hotel es una reproducción del sky line de New York, está muy bien ambientado, hay varios restaurantes y muchas cosas para hacer, incluida una montaña rusa (que resulta un poco ruidosa por la noche). La atención del personal no fue excesivamente amable, yo no hablo mucho inglés, pero tampoco se esforzaron por entenderme, la habitación que nos dieron era de fumadores, aunque la habíamos pedido de no fumadores, y olía fatal.
Las habitaciones son pequeñas aunque el baño era casi tan grande como el resto de la habitación. La nuestra estaba muy alejada del ascensor, había que recorrer un laberinto de pasillos. Pero la calidad relación precio es aceptable

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Cuando llegamos al htl había 10 empleados aprox en el mostrador de registro.Pregunté cual hablaba español, ninguno.Me atendió un empleado muy joven, aclaro que yo manejo un inglés básico. Logré comunicarme perfectamente ya que este chico se esforzaba por entenderme y hacerse entender.Muy amable.La taxa diaria que cobran es opcional , yo no la pagué por que ofrecía servicios que no iba a utilizar.
El htl es inmenso,limpio,las habit son cómodas, amplias. Las hay para fumadores y no fumadores.En el casino se puede fumar.En las zonas comunes mucho movimiento de gente todo el dia.Hay un restaurante mexicano "Gonzales y Gonzales"en donde los viernes y sáb a la noche hay un DJ q pone música latina ,se puede bailar, muy bueno!!
Tiene otros restaurantes muy buenos también.
El htl se encuentra ubicado frente al MGM,al Excalibur y al lado del Montecarlo. Está al comienzo del Blv Las Vegas. Buena ubicación según mi criterio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en New York - New York Hotel and Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New York - New York Hotel and Casino

Dirección: 3790 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°21 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°34 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°35 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°42 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — New York - New York Hotel and Casino 4*
Número de habitaciones: 2024
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el New York - New York Hotel and Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel New York Las Vegas
New York Resort
New York Las Vegas
New York New York Las Vegas
Ny Casino

Si es el propietario o director del New York - New York Hotel and Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.