“buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 272 hoteles en Las Vegas
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

nos alojamos 2 noches en el hotel, el cual es enorme! las habitaciones standard son muy grandes, además de la cama king, tiene una mini salita y el baño es grandísimo.
Lo que no me agradó es que, como todos los hoteles en las Vegas, primero debes de pasar por el casino, y hasta el fondo está el front desk, no hay carteles que indiquen dónde está. No hay servicio de botones que te ayude con el equipaje.
La seguridad en las habitaciones es muy buena, tienen cajilla de seguridad y todos los amenities.
Recomendaciones: pide las habitaciones de los niveles superiores, tienes una grandiosa vista a la ciudad, y mejor si te hospedas entre semana, es mucho más barato que los fines de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los niveles superiores ofrecen una gran vista al Strip de Las Vegas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Euskadi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos alojamos durante 2 noches, el hotel es estupendo, habitaciones muy grandes con todos los servicios, por nivel hotelero sería un cuatro estrellas alto de españa, pero por el precio de una pension española (al menos entre semana). Está a 2 km. de la strip pero hay un servicio de autobus gratuito del hotel que cada 30 minutos te deja en la strip (o al revés) que tarda 15 minutos. Lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

recientemente me hospede en el orleans durante 6 noches con mi hijo a finales de mayo hasta principios de junio,el check-in fue rapido.Al subir a la habitacion me sorprendi con lo amplia que era para dos personas con camas queen , butaca ;sofa ,tabla de planchar ,closet espacioso,mesita con silla y espejo etc y sobretodo muy limpio.A pesar de no encontrarse en el strip te ofrecian shuttle gratis hasta el hotel BALLYS y de ahi caminabas como 7minutos hasta el centro del strip no esta mal.Tambien el orleans cuenta con un sinnumeros de restaurantes a precios razonables,cinemas,bolera;piscina ,gift shops,lo tienes todo alli .Verdaderamente te lo recomiendo no te vas arrepentir .TREMENDA JOYITA FUERA DEL STRIP.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos del 25 al 31 de diciembre del 2012 allí, muy buena relación precio-calidad. Cuenta con toda clase de servicios y entretenimientos (cines, boliche, restaurante, bar...) El cuarto amplio, con servicio de limpieza diario. El único punto negro, es que la colcha de una de las camas estaba sucia o manchada y nunca la cambiaron, a pesar de que la dejamos aparte para que la cambiaran, sería lo único "mal" que vivimos en esos días, por lo demás estaría 100% complacida con el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Estuvimos hospedados en el hotel The Orleans durante 5 noches en Enero de 2013.
Mi hermano tenia precio especial, pero aun sin esta ventaja, el precio era muy asequible. Sin estar en el famoso Strip, podias estar alli en 10 minutos usando el shuttle gratuito al servicio de todos los clientes del hotel. Personal muy agradable en todo el hotel, en especial los restaurantes, aunque en recepcion, diria que les falta una sonrisa, en especial a las mujeres, porque los chicos eran muy agradables y en todo momento estaban dispuestos a ayudar.
Las habitaciones son amplias y las camas muy comodas.
16 salas de cine para entretenimiento y el buffet tambien a buen precio y todo muy rico con diferentes especialidades de comida, mejicana, oriental, asiatica, italiana, etc.
En general, muy contentos y satisfechos con nuestra estancia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en The Orleans Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Orleans Hotel & Casino

Dirección: 4500 W Tropicana Ave, Las Vegas, NV 89103
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Paradise
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°15 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°24 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°38 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°69 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Orleans Hotel & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Orleans Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orleans Hotel Casino Las Vegas
The Orleans Hotel And Casino
The Orleans Hotel Las Vegas
The Orleans Hotel & Casino Las Vegas, Nevada
Orleans Las Vegas
Orleans Hotel Las Vegas
New Orleans Hotel Las Vegas
Las Vegas Orleans Hotel

Si es el propietario o director del The Orleans Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.