“la mejor ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Polo Towers Suites

Añadiste el Polo Towers Suites a tu lista de perfiles guardados
Polo Towers Suites
3.0 de 5 Hotel   |   3745 Las Vegas Blvd. South, Las Vegas, NV 89109 (Previamente Polo Towers Villas)   |
Ocupa el puesto n.º70 de 273 hoteles en Las Vegas
pereira, colombia
“la mejor ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2012

super bien situado a unos pocos metros del strip, cerca a los mejores hoteles tematicos, cerca a la tienda de Coca Cola, a la de m y m, Cerca a Ross, no es casino, la atencion de los empleados es insuperable, las habitaciones supere comodas, rico que en la nevera se puede mantener alimentos para cuando llegas cansado y sediento

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

1.007 personas han opinado sobre este hotel

Calella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Excelente aparthotel en el centro del Strip de las Vegas. Estuvimos en un apartamento con dos habitaciones y sala de estar con cocina, sofa, televisión, microondas etc.. Muy limpio y mobiliario bastante nuevo. Como estar en casa. La ubicación es inmejorable! esta en el inico Sur del Strip de las Vegas, delante del Hotel New York. El complejo esta en perfecto estado. Practicamente no disfrutamos del apartamento porque estabamos todo el dia fuera pero lo recomiendo por el magnifico estado de los apartamentos y su ubicación y servicios que tienes en las proximidades. Teniamos coche de alquiler y el complejo dispone de aparcamiento subterraneo. No dispongo de fotografias porque desgraciadamente perdí la camara de fotos el último dia de mis vacaciones por la costa oeste............. menudo disgusto.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

Mi esposa y yo utilizamos el intercambio de nuestra semana con Polo Tower y nos
parecio un excelente hotel, excelente ubicación, habitaciones amplias y limpias bien equipadas con los necesario si de cocinar se trata, limpieza diaria, servio de atención
a los uspedes muy buena y por demás cerca de todos hoteles de las gran Avenida
Las vegas Boulevar (strip), se puede salir a caminar sin problemas porque todo esta
cerca.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

Muy buen sevicio, la ubicación es perfecta, hay de todo a muy buen precio para la ubicación en la que se encuentra. Lo único malo es que el internet es la habitaciones es caro, aunque te ofrecen gratis un par de computadoras en un centro ejecutivo

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2009

Estuvimos en el Polo Towers del 6 al 11 de Junio de este año.
No estaba del todo contento porque queria llegar al Marriott Grand Chateu, pero despues de leer toooooodas las critias me decidi por intercambiar mi unidad del Marriott Grande Vista por Polo Towers.

Nos dieron 2 unidades, la principal con un dormitorio muy comodo, un muy buen baño, sala, comedor, cocina completa, dos TV y un sofa cama. Adicional otra unidad tipo studio, donde la sala tenia un mueble que se convertia en cama, su propio baño, tv, equipo de sonido para poner el ipod, mini refri, etc...
Aunque solo estabamos mi esposa y yo, disfrutamos espectacularmente la unidad.
Lo mejor: LA CAMA, no nos dejaba levantar cada mañana, nos envolvia como pulpo y nos quedabamos un par de horas mas despues de despertarnos.
segundo, la ubicacion, esta en pleno strip, frente a lo que va a ser el mega complejo CITY CENTER, al lado del Montecarlo.
Queda exactamente detras del Hawaian Market, el edificio tiene luces moradas al contorno para que lo ubiquen mejor.
No fuimos a la piscina, pero si utilizamos la lavanderia que por suerte estaba en nuestro mismo piso, el 12.
Los chicos del Valet parking muy atentos.

La proxima vez que regresemos a Las Vegas y si no consigo llegar al Grand Chateu, llegare definitivamente al Polo Towers!!

Vean las fotos!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Polo Towers Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Polo Towers Suites

Dirección: 3745 Las Vegas Blvd. South, Las Vegas, NV 89109 (Previamente Polo Towers Villas)
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°59 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°72 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 216 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Polo Towers Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Polo Towers Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Polo Towers Las Vegas
Polo Hotel Las Vegas
Polo Towers Vegas
Polo Club Las Vegas
Polo Las Vegas

Si es el propietario o director del Polo Towers Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.