“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Polo Towers Suites

Añadiste Polo Towers Suites a tu lista de perfiles guardados
Polo Towers Suites
3.0 de 5 Hotel   |   3745 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109 (Previamente Polo Towers Villas)   |
Ocupa el puesto n.º67 de 269 hoteles en Las Vegas
Certificado de Excelencia 2014
Medellín, Colombia
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Estuve una semana en el mes de julio/2014 con mi familia. Lo mejor del hotel definitivamente es su ubicación, pues al estar en uno de los meses más calientes en el año (40° C) nos permitía salir con facilidad y regresar a la hora que quisiéramos para volver a salir en la noche. Además, al estar ubicado al frente del hotel Aria, permitía llegar a muchos lugares de manera rápida.
Compramos una semana para 6 personas y las habitaciones se conectaban, las dos muy organizadas, limpias y con un buen diseño. Cada habitación tenía su unidad separada de aire acondicionado, lo que permitía modificarlo a gusto.

Tiene internet gratis de excelente velocidad, el minimercado del hotel no tiene muchas cosas pero a una cuadra se encuentra un Walgreens con todo lo que se necesite de comida y demás.

En la recepción se encuentran personas que hablan español, así que fue fácil el check in y el check out.

Por último, en el último piso se encuentra la zona de piscina, jacuzzi y BBQ. Tiene una vista hermosa del Strip con un pequeño mirador que permite divisar toda la calle y hasta el aeropuerto.

Lo recomiendo mucho, y de hecho volveré pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con mucha anticipación.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Este hotel tiene una ubicación privilegiada, las habitaciones extremadamente limpias, cómodas, amplias y funcionales. No dudaría quedarme aquí de nuevo. El servicio del staff es bueno, y las instalaciones tambien

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
buenos aires argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Tal cual lo leído en trip advisor nos recibieron perfecto! Desde Janet en la recepción hasta la mucama del piso 9109 ! Tiene parking fantástico, La vista al strip excelente super limpio , la mucama pasaba todos los días a limpiar, la cocina super completa hasta lavavajillas ! y en el último piso hay pileta jacuzzi y parrilla! Hasta hicimos hamburguesas allí. Tiene un mirador fantástico en el piso 22 ! Un sueño Altamente Recomendable!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Campana, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos 5 noches ahí, fue un desastre. No nos enviaban servicio de limpieza a la habitación, cuando lo reclamábamos nos trataban muy mal y daban miles de vueltas, después de llamar 3 veces e ir otras 3 veces a recepción, la solución la tuvimos q encontrar nosotros, buscando a las señoras de servicio.
Tampoco reponían el papel en el baño, un desastre, días para olvidar... No recomendaríamos a nadie este hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Diamond R, Manager en Polo Towers Suites, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Mientras que verdaderamente nos arrepentimos de sus frustraciones, nuestro equipo trabajó diligentemente para tratar de ayudar con la limpieza de su habitación. Nos disculpamos que fuimos incapaces de tu cuarto de servicio durante su estancia, debido a la Do Not Disturb Sign ser colocado en la puerta. Nuestro equipo se intentó contactar con usted con respecto a Cuándo desea reprogramar su limpieza, y lamentamos que no tuvimos éxito en nuestros intentos. Esperamos que tendremos la oportunidad de la bienvenida a nuestro resort en el futuro para una escapada relajante mucho más.
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuve alojado con familia por tres días y puedo decir que en general fue buena la estadía, nuestra habitación tenía dos dormitorios y un espacio sala y comedor con una espaciosa área de cocina, los muebles estaban bien mantenidos y eran cómodos, en cuanto a limpieza tampoco me puedo quejar.
Creo que lo mejor del hotel es la ubicación, no da directamente al Strip, sino a una calle transversal pero a media cuadra de la zona importante, ello facilita el movilizarse a pie a las principales atracciones.
El hotel parece no ser muy nuevo y por ende en algunos detalles pienso que requiere de mantenimiento, como por ejemplo, nuestra puerta de ducha estaba trabada, son aspectos que se pueden mejorar.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Polo Towers Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Polo Towers Suites

Dirección: 3745 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109 (Previamente Polo Towers Villas)
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°54 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°64 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 304 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Polo Towers Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Polo Towers Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Polo Towers Las Vegas
Polo Hotel Las Vegas
Polo Towers Vegas
Polo Club Las Vegas
Polo Las Vegas

Si es el propietario o director del Polo Towers Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.