“Muy buena ubicacion y servicio” 4 de 5 estrellas

Paquetes hoteleros
Oferta especial
20% OFF & 2PM Checkout!
Ocupa el puesto n.º80 de 269 hoteles en Las Vegas
“Muy buena ubicacion y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Hotel muy limpio, bien ubicado a minutos de la Strip y tranquilo al mismo tiempo, excelente desayuno y las cenas que hay de lunes a miercoles. Habitaciones muy cómodas y buen servicio en general. Tiene piscina al aire libre pero con agua climatizada que no utilicé por ser invierno pero que otros pasajeros disfrutaban.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2008

El Residence Inn Hughes Center nos pareció un establecimiento excelente y muy bien ubicado.
Desde la propiedad se puede llegar a pie al centro del Strip. Alquilamos un coche y con él nos desplazamos hasta los casinos, ya que prácticamente todos disponían de aparcamiento gratuito –lo aparcabas tú mismo o bien lo hacía el mozo-. ¿Para qué caminar largo rato si puedes dejar el coche en la puerta a cambio de una propina?
Las habitaciones eran grandes y estaban muy limpias, tenían la calidad que esperaba hallar en un Marriott.
El hotel está rodeado de un buen número de excelentes restaurantes; entre ellos, el Lawry´s, el McCormick@Schmick, y el Bahama Breeze.
El personal era educado, solícito y agradable.
El desayuno, de tipo bufet, era excelente e incluía huevos, salchichas, beicon y gofres.
Varias noches a la semana se celebra una recepción, en la que agasajan a los clientes con el equivalente de una cena ligera, sin coste alguno.
La piscina era bonita.
Las palabras se nos quedan cortas para describir esta propiedad.

Las Vegas, NV
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

Seguramente os parecerá que estoy un poco loca, pero este es uno de mis hoteles favoritos para escaparme unos días. Mi marido y yo vivimos en Las Vegas, y nos encanta irnos a pasar un fin de semana largo al Residence Inn. Está rodeado de fantásticos restaurantes; entre ellos, nuestro favorito: Del Frisco´s. Es un modo de evadirnos de la locura cotidiana… El desayuno, gentileza del hotel, es fantástico y la piscina es total. Las quejas que he oído se refieren al gimnasio, que es un poco penoso, pero se trata de un hotelito económico, así que cabe esperar algo así. Hubiese preferido una cama “King” a una “Queen”; dejando eso a un lado, el lugar me encanta.

CT
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2007

Si analizas la zona de Hughes Center por separado, verás que es un lugar muy práctico. Hay varios restaurantes en la zona a los que puedes llegar a pie desde el Residence Inn. Hay un Starbucks y un FedEx Kinko's justo al otro lado de la calle. El hotel es magnífico. Es un hotelito ideal para aquellos a quienes no les gusta la naturaleza abrumadora de los hoteles del Strip. Las habitaciones son muy confortables y están limpísimas. La cama era fantástica, tenía muchos almohadones y mantas de más, por si acaso. La ducha era excelente, la pila del cuarto de baño era muy espaciosa y había muchas toallas.

Desgraciadamente, por muy fantástico que fuera el hotel, no estabas en el Strip (suspiro). Seguro que a muchos esto les parece algo positivo, pero, sinceramente, si no hubiese sido por la conferencia a la que debía asistir en el Residence Inn, yo no me habría alojado aquí. Además, había algunos hoteles del Strip que tenían mejores ofertas que las del Residence Inn (pagué 149 dólares por noche). Los taxis costaban entre 7 y 10 dólares por trayecto desde/hasta cualquier hotel del Strip… Me parecía muchísimo para tratarse solo de algunas manzanas de distancia (aunque, si el tiempo era bueno, no dudaba en calzarme algo cómodo y caminar).

El hotel me encantó, lo único malo es que no estuviese más cerca de la animación. Le doy un cuatro al hotel y un dos a la ubicación.

Virginia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2007

Me alojé en el Residence Inn Las Vegas Hughes Center principalmente por negocios. Era muy tranquilo y todo estaba limpísimo, ¿qué más podía pedir? Parecía que acabasen de remodelar totalmente las suites: la moqueta estaba limpísima -como los muebles-, las sábanas eran de lo más amoroso… Me obsesiona un poco el tema de la limpieza, y no tengo queja alguna en este sentido. Es un hotel para no fumadores. Después de haberme alojado aquí no podía ni imaginarme tener que regresar a uno de los hoteles del Strip en el que el olor a tabaco lo impregna todo. La nevera era de gran tamaño, así que disponía de muchísimo sitio para poner mis refrescos y la comida que me había sobrado. El desayuno, gentileza de la casa, era correcto. Lo único que realmente me gustaba eran las tortitas y poco más. Pero tienen máquina de preparar gofres, huevos, patatas, bagels, cereales, rosquillas (solo de un tipo y no demasiado buenas). También hay tostadas, salchichas con salsa, galletas, tortitas y demás.

Hay muchos restaurantes alrededor del hotel. Como mujer que iba sola, no tuve ningún problema. La comida estaba bastante bien en todos. Afortunadamente había un Starbucks justo al lado, ¡abierto las 24 horas! El aparcamiento es gratuito en el hotel y además era muy sencillo conducir por Las Vegas (me sorprendió mucho, la verdad).

Después de haberme alojado en algunos hoteles-casino del Strip, este hotel me supuso un agradable cambio de ritmo. Si vas a Las Vegas para relajarte en la piscina y apostar algo de dinero, este hotel no es el que mejor te va. Sin embargo, no me costó nada aparcar en los hoteles-casino por la noche, cuando iba a jugarme algo de dinero. No se ven familias con niños en el hotel, principalmente hay gente de negocios y grupos de jóvenes (tranquilos).

¡Muy recomendable!

¿Has estado en Residence Inn Las Vegas Hughes Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Las Vegas Hughes Center

Dirección: 370 Hughes Center Dr, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°73 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°77 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Las Vegas Hughes Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Las Vegas Hughes Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Las Vegas Hughes Center Nevada
Residence Inn Las Vegas Hughes Hotel Las Vegas
Las Vegas Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Las Vegas Hughes Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.