“Excelente hotel, regresaria” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Mexico DF
“Excelente hotel, regresaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Acabo de regresar de mi viaje a las vegas. El hotel realmente esta muy bien. La habitacion, muy moderna y tecnologizada, casi todo se maneja electronicamente, hasta el aseo.
Los servicios excelentes, nada fallò en nuestra estancia. Es un hotel con el estilo modernista del "Cosmopolitan" o el "The Hotel", por lo que se hace muy apto para gente joven o parejas. No lo recomiendo realmente para ir con niños.

La cama de lo mas comodo, la habitacion impecable. La calidad del descanso es optima. Realmente reservandolo con anticipaciòn, no fue muy caro. Aun asì, pagar un "resort fee" de 25 dolares + TAX por dia me parece demasiado.

El unico punto negativo, por nombrar solo alguno, es que para salir al strip caminando, toma mucho tiempo ya que el hotel no esta sobre el mismo strip, sino metido hacia atras como dos cuadras de distancia, atravezando un mall.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Zacatecas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

soy carlos villegas la semana pasada del 14 de abril al 19 de mismo mes, (2014) me hospedé en el hotel ARIA, y de por si las habitaciones son hermosas, como íbamos en total 5 personas (mis tres hijos, mi epsosa y yo) rentamos dos habitaciones, mismas que eran muy amplias y al inicio nos las dieron un poco separadas porque llegamos muy tarde y el hotel ya no contaba con más habitaciones, pero la señorita de recepción prometió amablemente, revisar esa situación para que al día siguiente nos asignaran dos habitaciones que estuvieran conectadas, las habitaciones contaban con dos camas King Zize, asi que todos nos quedamos en la habitación, total si cabiamos en una sola. Al día siguiente recibí un mensaje donde me decían que ya habÍan localizado dos habitaciones juntas que me podía cambiar de una vez o mas tarde, les pedí que me permitieran cambiar mas tarde porque salía en ese momento, al regresar tuve un problema con mi llave de la única habitación que ocupa, total no tenía habitación bajo a recepción les explico del tema, se disculparon ampliamente, y me dicen que ya estaba resuelto mi problema que me habían cambiado a una habitación de dos recamaras, y mi sorpresa fue que me cambiaron a las sky suites, con una tecnología impresionante, una elegancia, sala, comedor, tres baños, vapor en la habitación, tina de masaje amenidades, salón ejecutivo, una maravilla de hotel, y sin cargo extra y con una vista increíble,

habitaciones cómodas, instalaciones impecables, excelente servicio.

Gracias por hacerme pasar unas vacaciones increibles,

Consejo sobre las habitaciones: no hay malas habitaciones todas son increíbles, tecnología de punta y con los mejores accesorios,
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este es un muy buen hotel, tiene tiendas de lujo muy buenas, para visitar y comprar.
Está muy bien ubicado, en una parte central de THE STRIP, es un hotel muy moderno y espectacular para visitar, caminar y comer en el restaurante. Es recomendado para las personas que tengan un muy buen presupuesto economico.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es un hotel soñado , desde el inmenso ventanal podes observar toda la ciudad de Las Vegas Impresionante!!! es practicamente un semi piso , la atenciòn excelente !! muy confortable es realmente un sueño , moderno , nuevo !!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hotel practicamente nuevo, muy bien decorado, amplia habitacion, todo se maneja con un control en el velador, muy moderno, un baño grande y completo, lleno de detalles, muy buen servicio, con varias opciones de restaurantes, shopping muy lujoso en el hotel, el casino es fabuloso,muy buena atencion, en resumen un super hotel

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones que miren al strip y en los pisos superiores
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en ARIA Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ARIA Resort & Casino

Dirección: 3730 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°12 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°12 de hoteles de lujo en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 318 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ARIA Resort & Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ARIA Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aria Las Vegas
Aria Hotel Las Vegas
Hotel Aria En Las Vegas
Aria Resort And Casino
ARIA Resort & Casino Las Vegas, Nevada

Si es el propietario o director del ARIA Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.