“Buen hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 272 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Platino
“Buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Me hospede durante 9 días, es un sorprendente hotel si no estuviera en las Vegas, pero como ya conozco la ciudad y otros hoteles este no me llamo demasiado la atención.
Todo fue correcto, pero no volvería.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido la suerte de ir 2 veces a esta ciudad. Parque de atracciones para adultos. La anterior en el 2001 nos alojamos en frente en el Aladin ahora Planet Holliwood. Todo este complejo no estaba ni hecho. Que decir de esta maravilla de la arquitectura moderna. No es un Hotel temático como el París, Venetian, Caesar Palace etc. Es un edificio moderno con más de 4000 habitaciones. Una ciudad enorme, con Casino como todos, discotecas, restaurantes varias piscinas y tiendas. Lo mejor fue el espectáculo de Elvis del Cirque su Soleil no te lo puedes perder. Vamos que es increíble. Me encanta la ciudad y este hotel aunque la oferta es muy, pero que muy amplia. La próxima vez si vuelvo a ir me gustaría probar el majestuoso Bellagio.

Se alojó el junio de 2013
Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Qué les puedo decir acerca de este hotel?...Sencillamente INCREIBLE, se encuentra ubicado en el corazón de la Strip, dentro del City Center de las Vegas que es el Lujo futurista, ubicado entre los hoteles Montecarlo y Cosmopolitan, este hotel nos ofrece la modernidad de sus habitaciones mezclado con toda la intensidad de la nueva cara de Las Vegas, lo tiene todo, las habitaciones son controladas con una Tablet donde puedes manejar todo!!! La atención de los empleados es excelente, a mi me tocó alojarme en una King Corner Suite, es simplemente increible! Tengan cuidado con el frigobar, no vayan a tocar nada porque con el simple hecho de tocarlo les pueden cobrar $50 dlls de fee por utilizarlo, más lo que consuman, Los restaurantes son muy buenos, tiene de todo tipo, el casino es muy lindo, y cuenta con un show del Cirque de Soleil. Sin duda cuando vuelva a Las Vegas me alojaré de nuevo en este hotel! Es altamente recomendable! Amarán las camas que son como dormir en una nube!

Consejo sobre las habitaciones: Entre más arriba se encuentren hospedados, tendran una mejor vista de la Strip!
Características respetuosas con el medio ambiente: Excelente tecnología ecologista podrán encontrar dentro del hotel, es un hotel de autoconsumo de energía, realmente impresionante!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Plasencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Maravilloso. Es un hotel estupendo, con todos los lujos que te puedas imaginar, muy moderno, bien situado, justo en el centro The strip. Buenos bares, lujosas tiendas, restaurantes, en especial el restaurante español situado dentro del hotel. Las habitaciones amplias, lujosas y con todos los detalles. Ah, y las vistas maravillosas. Para repetir. Lo recomiendo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Acabo de regresar de mi viaje a las vegas. El hotel realmente esta muy bien. La habitacion, muy moderna y tecnologizada, casi todo se maneja electronicamente, hasta el aseo.
Los servicios excelentes, nada fallò en nuestra estancia. Es un hotel con el estilo modernista del "Cosmopolitan" o el "The Hotel", por lo que se hace muy apto para gente joven o parejas. No lo recomiendo realmente para ir con niños.

La cama de lo mas comodo, la habitacion impecable. La calidad del descanso es optima. Realmente reservandolo con anticipaciòn, no fue muy caro. Aun asì, pagar un "resort fee" de 25 dolares + TAX por dia me parece demasiado.

El unico punto negativo, por nombrar solo alguno, es que para salir al strip caminando, toma mucho tiempo ya que el hotel no esta sobre el mismo strip, sino metido hacia atras como dos cuadras de distancia, atravezando un mall.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en ARIA Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ARIA Resort & Casino

Dirección: 3730 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°12 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°12 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — ARIA Resort & Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ARIA Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aria Las Vegas
Aria Hotel Las Vegas
Hotel Aria En Las Vegas
Aria Resort And Casino
ARIA Resort & Casino Las Vegas, Nevada

Si es el propietario o director del ARIA Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.