“Muy buena relación precio-prestacIón” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Treasure Island - TI Hotel & Casino

Añadiste el Treasure Island - TI Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Treasure Island - TI Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   3300 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109 (The Strip)   |
Paquetes hoteleros
Tarifa especial
$59 (USD)
Ocupa el puesto n.º100 de 272 hoteles en Las Vegas
“Muy buena relación precio-prestacIón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Muy buena relación precio calidad y excelente ubicación dentro del strip. Lo único malo: no tiene casi nada incluido en la tarifa base y te cobran hasta por respirar. Recomendable para parejas jóvenes sin hijos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Distrito Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Me gusto mucho este hotel , ya que por la buena ubicación tienes todo cerca , la relación costo -calidad el buena , el buffet no es espectacular pero esta bien ,la limpieza en las habitaciones es buena ,.
Detalle que no me agradaron: En el área del casino las meseras te hacen el feito si eres latino cosa que no me paso en ningún otro casino , pero esto no me amargo el viaje. Y el show de piratas esta suspendido para que lo tomen en cuenta.

La gente de recepción y los restaurantes son muy amables ..

Muy buen hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad Madero, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La verdad me encanto el Hotel excelente ubicacion cerca de todo!! excelente precio y lo mejor nos regalaron 2 pases para el show de mystere cirque du soleil, espectáculo fenomenal y muy buen lugar nos asignaron a pesar de ser gratis, al entrar al hotel tiene unos aromas muy ricos de vainilla que hacen que no distingas los olores del Casino , cosa que no sucedia en otros hoteles cuando los visitamos ya que el Treasure Island cuenta con muy buenos extractores que ni el Paris tiene. entraba a otro hotel y siempre me ardían los ojos y el Treasure nunca sucedió esto la alberca fenomenal, los restaurantes siempre llenos no quisimos comer en el hotel ya que me la pase paseando por toda las Vegas pero el servicio de camareria muy limpios lo unico que no me gusto es que no me dieron un piso mas alto para tener la mejor vista pero aun asi tenia vista al Strip en verdad me encanto y si volveria hospedarme ademas de que contaba con servicio de transporte al Hotel muy exacto. Y ademas no me cobraron ninguno impuesto extra que se que otros Hoteles si lo cargan super!!!! Para ser mi primera vez en las VEGAS un 100% al Treasure Island.

Consejo sobre las habitaciones: Hospedarse entre semana son las mejores tarifas. y a precio de Suite.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel es bueno, el personal muy amable, y lo mejor que tiene es la ubicación!! cruzando la calle tienes centro comercial y esta ubicado en el boulevard principal,en general buena experiencia y lo recomendaría sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Tampico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Este hotel tiene una excelente ubicacion, enfrente esta el canal shoppes mall en el venetian, lo conecta un puente al fashion show mall y explanade mall, y a una cuadra a la derecha el forum shops en el caesar palace, cuentan con personal muy amable, un show del cirque du soleil, buen casino y muchas opciones de restaurantes, el hotel es confortable y lujoso a un excelente precio.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Treasure Island - TI Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Treasure Island - TI Hotel & Casino

Dirección: 3300 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°43 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°49 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°77 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 266 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Treasure Island - TI Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Treasure Island - TI Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Treasure Island - Ti Hotel Las Vegas
Hotel Treasure Island En Las Vegas
Treasure Island Resort Las Vegas
Treasure Island - Ti Hotel And Casino
Treasure Island - TI Hotel & Casino Las Vegas, Nevada
Treasure Island Las Vegas
Las Vegas Treasure Island Hotel
Treasure Island Hotel Las Vegas

Si es el propietario o director del Treasure Island - TI Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.