“genial!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Treasure Island - TI Hotel & Casino

Añadiste el Treasure Island - TI Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Treasure Island - TI Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   3300 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109 (Paradise)   |
Paquetes hoteleros
Tarifa especial
$69 (USD)
Ocupa el puesto n.º97 de 273 hoteles en Las Vegas
“genial!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hemos regresado recientemente de Las Vegas y nos alojamos en el Treasure; hotel realmente recomendable, con muy buenas habitaciones, amplias, excelente baño, y si bien la piscina es pequeña en comparación de las dimensiones del hotel , se disfruta plenamente.
Conectado con un gran centro comercial, donde hay un patio de comidas que tiene muchas opciones para comer, realmente lo hemos pasado bárbaro!!
Desde el piso 30 teníamos una excelente vista al Strip de Las Vegas...impactante!!

Consejo sobre las habitaciones: solicitar pisos altos
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

7.718 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve en este hotel con mi familia, pasando unos días luego de pasar por Los Angeles.
Realmente lo que hay que destacar es la UBICACIÓN, en pleno Strip y a un paso del Bellagio, Caesar Palace, del Paris Las Vegas y muchos otros. Es decir que por las noches, con sólo salir a pasear por el Strip tenés entretenimiento y diversión garantizada ... Un paseo en góndola en The Venetian, ver hacer erupción del volcán en el Mirage, ubicado junto al Trasure Island. Ni hablar del magnífico espectáculo de las aguas danzantes del Bellagio.

Las habitaciones cómodas, con un espactáculo del Circle du Soleil dentro del resort y una piscina no muy profunda, ideal para ir con chicos. Lo único que hay que tener en cuenta si viajás a fines de mayo como yo, es que pueden tocarte días de más de 40 grados !!! Hay que hidratarse mucho y preparar calzado cómodo, ya que hay mucho para ver "caminando" y mucho para recorrer.

La única crítica que tengo de este hotel, es que una de las cosas por la que nos alojamos allí era por las famosas "guerras de piratas y sirenas" que se desarrollaban en los 2 galeones ubicados en elfrente del hotel, pero que ya NO SE REALIZAN.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es muy recomendable. La habitación es amplia y tiene unas vistas impresionantes. No llega el ruido de la calle. La relación precio calidad es buena, aunque salvo un desayuno tipo buffet que te lo cobran un día a dos por uno ( al final sale por unos 10 euros cada uno, que no está mal), otro que hicimos otro día en un restaurante tropical no nos gustó nada. La piscina es un poco de broma, como para niños ya que no cubre casi nada y no está muy dimensionada con relación al hotel. Los ascensores son muy rápidos.
Está muy bien situado para acceder caminando a las atracciones típicas del strip. El vallet parking funcionó muy bien durante la estancia.
Reservé por booking y luego vi las habitaciones más baratas, también en booking, unas semanas antes, pero no las cambié porque ya me habían cargado el precio por adelantado. No me parece normal.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Gran Canaria, Espana
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel durante 10 dias en el mes de Mayo. Las instalaciones estan muy bien, excepto la piscina que es tremendamente pequeña para lo grande que es el hotel, y nunca hay hamacas. El agua huele literalmente a pis, esta llena de jovenes borrachos... No es en absoluto recomendable para estancias tranquilas y menos para familias ni gente mayor. El staff de recepcion lo peor que he visto en mi vida!! Hice 2 llamadas telefonicas durante mi estancia alli por un importe de 2$ y llamaron a mi habitacion diciendo que si no las pagaba esa mañana me bloqueaban la llave. Ni siquiera por favor lo pidieron. Si eres joven y solo quieres emborracharte y oir musica es tu hotel!!! Para disfrutar mejor ir a otro!!!

• Se alojó el mayo de 2014
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Vale la pena el precio por los servicios y ubicación del hotel, excelente la atención en el check in

Nos dieron una habitación super bien ubicada con vista al Strip desde el piso 30, valió la pena el precio pagado

Muy cerca de todos los puntos de interés

Consejo sobre las habitaciones: Investiguen sobre el truco del billete de 20 usd en el check in
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Treasure Island - TI Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Treasure Island - TI Hotel & Casino

Dirección: 3300 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > Paradise , The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°40 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°46 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°84 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Treasure Island - TI Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Treasure Island - TI Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Treasure Island En Las Vegas
Treasure Island - Ti Hotel And Casino
Treasure Island Resort Las Vegas
Treasure Island - Ti Hotel Las Vegas
Treasure Island - TI Hotel & Casino Las Vegas, Nevada
Treasure Island Las Vegas
Las Vegas Treasure Island Hotel
Treasure Island Hotel Las Vegas

Si es el propietario o director del Treasure Island - TI Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.