“Te cobran ahuevo el resort fee de 20 dll por dia mas tax” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Treasure Island - TI Hotel & Casino

Añadiste el Treasure Island - TI Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Treasure Island - TI Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   3300 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109 (The Strip)   |
Paquetes hoteleros
Tarifa especial
$59 (USD)
Ocupa el puesto n.º100 de 272 hoteles en Las Vegas
MEXICODF
“Te cobran ahuevo el resort fee de 20 dll por dia mas tax”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

Me gusto el hotel, excelente ubicación, lo malo es que son muy sobrios en la recepcion y bastante [--] pero no groseros; como si te hicieran un favor al registrarte, les falta un curso de atencion al clientes!! ya que se ve que trabaja gente que no le gusta lo que hace, por lo regural latinos sin ofender a nadie...
Ten cuidado con el precio final ya que te ensartan a pagar a huevo un servicio que seguramente no utilizaras como el internet en la habitacion llamando el mismo como(Resort FEE) si no lo pagas hazle como quieras y pierdes la reserva, no importa si viajas en un paquete todo incluido, VTP o GRAN PLAN, te obligan a pagarlo o cargarlo a tu TDC ahuevo.

Yo me quede 2 semana y me chingaron mas de 300 uds POR ESTA MAMADA....(mejor los hubiera apostado o disfrutado otro show)

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2010

Mi experiencia en el Treasure Island fue muy buena. La habitación muy limpia y correcta. Nos dieron una situada en el piso 12 o así, con lo cual teníamos buenas vistas. Además, una de las noches nuestros vecinos empezaron a armar algo de follón y las personas del hotel lo resolvieron enseguida. Muy buena relación calidad precio. La única pega la potencia del aire acondicionado, aunque me temo que es un negativo que le pondría a todos los casinos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
barakaldo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

habitacion amplia y limpia, aunq nos toco para el lado de los extractores y hacia mucho ruido por la noche. Cuidado a la hora d reservar el precio final, ya que os van a cobrar una tasa de 20 dolares por habitacion y noche, todo ello más impuestos.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
BUENOS AIRES
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2010

El hotel esta super bien ubicado a nosotros nos dieron un piso 27 y no tuvimos ningun problema con los asensores en cuanto a la habitacion muy amplia yo viaje con dos chicos uno de 10 y otro de 17 y estuvimos muy comodos , le faltaria una heladerita y un microondas asi estaria mas completo la limpieza es buena , tiene restaurantes y tiendas y ademas el trencito para ir a otro hotel , mucha gente para hacer el ingreso a pesar de tener varios empleados ...la atencion fue buena y sin duda volveria me senti muy comoda

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

El hootel es bellisimo las instalaciones fuimos en temporada fria, asi que al llegar al hotel es calentito muy limpio y las alfombras huelen rico .... la vista de la habitacion es bellisima hacia el mirage y al fondo se ve la fuente del bellagio... que un hotel lindisimo tiene un show propio que si eres huesped del hotel lo ves en primera fila VIP, y es asoombroso y alusinante tambien lo puedes ver desde la discoteca del hotel o desde un restaurant asiiatico que a mi hijo de dos años le fascino , pero lo unico malo es que no tiene microondas ni nevera y para hacerle el tetero a mi hijo es dificil pero las camas son un lecho de plumas riquisimo......

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Treasure Island - TI Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Treasure Island - TI Hotel & Casino

Dirección: 3300 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°43 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°49 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°77 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Treasure Island - TI Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Treasure Island - TI Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Treasure Island - Ti Hotel Las Vegas
Hotel Treasure Island En Las Vegas
Treasure Island Resort Las Vegas
Treasure Island - Ti Hotel And Casino
Treasure Island - TI Hotel & Casino Las Vegas, Nevada
Treasure Island Las Vegas
Las Vegas Treasure Island Hotel
Treasure Island Hotel Las Vegas

Si es el propietario o director del Treasure Island - TI Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.