“Estupendo para familias” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º110 de 274 hoteles en Las Vegas
Maryland
“Estupendo para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Es estupendo para familias. Fuimos con nuestro hijo pequeño y a mi me gustó especialmente la piscina; y el hotel, en conjunto, era tranquilo. Las habitaciones estaban bien decoradas, eran grandes y tenían un baño bonito con bañera jacuzzi. Tiene un servicio de transporte cada hora a la zona principal, que está bien, ya que está a 3 kilómetros de distancia. Mi única queja es que no hay comida en el complejo ni se puede comprar en ningún sitio al que se pueda ir a pie. Tienen un servicio de autobús por la mañana temprano a la tienda de comestibles que está bien, teniendo en cuenta que había una cocina completa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

304 personas han opinado sobre este hotel

aberystwyth
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Acabo de volver de vacaciones, disfrutamos de una semana agradable en el club de Soleil. El alojamiento nos pareció muy cómodo y no había ningún ruido. El sitio está lejos de la zona principal pero el servicio de autobús del complejo era totalmente de confianza, salía puntual del complejo, casi diez minutos antes, del lugar de recogida. ¿Mi única queja? A mi hija le robaron cincuenta dólares del monedero, que dejó por error fuera de la caja de seguridad el día que nos marchamos temprano a una excursión de un día. Hicimos un informe escrito pero no todavía no hemos recibido respuesta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Club de Soleil All-Suite Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club de Soleil All-Suite Resort

Dirección: 5625 West Tropicana Avenue, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º110 de 274 hoteles en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club de Soleil All-Suite Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Club de Soleil All-Suite Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Soleil Club Las Vegas
Hotel De Soleil
Club De Soleil Las Vegas
De Soleil Hotel
Club De Soleil Hotel Las Vegas

Si es el propietario o director del Club de Soleil All-Suite Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.