“UUUUUAAAAAUUUUU” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Venetian Resort Hotel Casino

Añadiste Venetian Resort Hotel Casino a tu lista de perfiles guardados
Venetian Resort Hotel Casino
5.0 de 5 Complejo turístico   |   3355 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º10 de 271 hoteles en Las Vegas
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
“UUUUUAAAAAUUUUU”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fuimos con mi esposa y dos hijos (de 15 y 12 anos) 3 noches a las vegas. Y la verdad la pasamos super genial. Creo que 3 dias es el tiempo ideal para las vegas.
El venecia es un hotel genial totalmente deslumbrante. Sus habitaciones mas económicas son enormes. La ubicacion es perfecta. Y realmentente caminar por venecia en el medio del desierto esta buenisimo. Realemte vale la pena.
El dia que llegamos recorrimos nuestro hotel y fuimos un rato al fashion moll, que esta enfrente. Sacamos entradas para ver OH de cirque de solil. Dudamos mucho en sacarlas ya que su entrada es muy cara. Pero no tengan duda, vale la pena. Es un espectaculo impresionante.
Un dia aprovechamos para recorrer los dos oulet premium que hay y el ultimo dia lo dedicamos a pasear por los hoteles de la strip.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Indonesio primero
  • Turco primero
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Sin duda para mi el mejor hotel de Las Vegas. Es muy romantico, espectacular.
Si no se hospedan, deben ir a conocerlo y deben hacer el recorrido en Gondola pues te cantan en Italiano y uno se siente en Venecia de verdad

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos directamente en coche al hotel, el personal desde que nos recogieron el equipaje y se llevaron el coche hasta que salimos del hotel fueron muy amables y simpáticos. El hotel está diseñado para no tener que salir a ningún lado durante toda tu estancia (tiendas, restaurantes, casino, espectáculos...) la habitación que nos dieron (de las normales) tenía unos 80 metros cuadrados con tres televisiones, sala de reuniones, camas superconfortables... Pufff una pasada. Y cuando os aburráis de la habitación a la planta baja a jugar a la ruleta

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

hola! nos hospedamos con mi hna en el hotel y quedamos maravilladas.
el hotel es precioso , lujoso como el caesar palace , el bellagio.
el hotel como todos los de alli, son enoooormes y te dan un mapa en el momento de hacer el check in porque te perdes ahi adentro.
no es de los baratos, pero si encontras una buena promocion como nosotras realmente vale la pena el gasto. fuimos al oxygen bar que hay dentro , ademas de las multiples opciones de comida , como en todos los hoteles de las strip.
hay restaurantes o si preferis comer algo mas barato, un patio de comidas. ni hablar de los shops y el paseo en gondola ( mas romantico para quien busca eso ).
la habitacion era grande y el baño super limpio. la verdad quedamos muy contentas .
en cuanto a la ubicacion esta muy bien ubicado, quiza un poco mas alejado del centro de la strip ( ej el bellagio ) pero la strip es larguisima , y vale la pena caminar por ella y recorrer. muy recomendable!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Conocer el Hotel por dentro es increible... Realmente dan ganas de ir directo a la Ciudad!!! Un encanto vivenciarlo!!! Su arquitectura es un lujo, con esos cielos rasos que parecen el cielo mismo y tiene dos diferencias "Una de noche y otra de dia" Lograron algo increible aqui!! Me encanto y recomiendo que lo visiten por dentro!! Si bien no estuve alojada alli sino en el Luxor. Conocer todos los hoteles por dentro son realmente divinos por sus temáticas !!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Venetian Resort Hotel Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Venetian Resort Hotel Casino

Dirección: 3355 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°8 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°12 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 420 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Venetian Resort Hotel Casino 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hotelopia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Venetian Resort Hotel Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venetian Las Vegas
Venetian Casino Vegas
Venecia Las Vegas Hotel
Venetian Resort Las Vegas
Las Vegas Venetian

Si es el propietario o director del Venetian Resort Hotel Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.