“Hotel de lujo a un precio asequible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Carlo Resort & Casino

Añadiste el Monte Carlo Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Monte Carlo Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   3770 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109 (The Strip)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º76 de 273 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Madrid
“Hotel de lujo a un precio asequible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Quien haya estado en Las Vegas o simplemente la haya visto por la tele sabe bien que es una ciudad donde el lujo y la ostentación te rodea vaya donde vayas. Cuando fuimos una amiga y yo nos alojamos en este hotel pues tenía todo lo que estábamos buscando.
Primero, la situación, queríamos tener acceso a todas las atracciones de Las Vegas sin tener que coger el coche así que buscamos un hotel en el Strip, a ser posible en la zona central. El Montecarlo está en frente del Hard Rock, a un paso del Bellagio, el Venetian o el Caesar Palace y desde ahí se puede acceder a casi cualquier parte andando.
Segundo, comodidad. Estuvimos una semana de road trip por California durmiendo en moteles que íbamos encontrando por el camino y, aunque no tengo queja de ninguno de ellos, sabíamos que al llegar a Las Vegas queríamos darnos un homenaje, así que en vez de reservar una habitación standard, reservamos una suite spa. La suite era increible, describirla sin fotos es no hacerle justicia pero sólo diré que tenía un jacuzzi en el que fácilmente cabían cuatro personas recostadas al lado de un ventanal gigante desde el que se veía el strip. También tenía un bar (no un minibar, un bar del tamaño de una cocina) y salón/dormitorio bastante grande con sofás, tele gigante y dvd. Digo esto porque si vais con amigos, es un sitio donde se puede organizar un fiestón antes de salir por la ciudad, justo al lado del hotel hay el típico "Walgreens" donde puedes comprar comida y bebida a un precio asequible, recomiendo abestecerse pues en las discotecas de los casinos una copa suele costar de 15 a 18$ y por supuesto dentro del hotel puedes encontrar desde resaurantes de lujo hasta mcdonals o starbucks. En fin, no he hablado del baño pero, como el resto de la habitación, increible y espacioso.
Tercero pero no menos importante, el precio. A ver, partimos de la base de que todos los hoteles de Las Vegas ofrecen más o menos lo mismo, todos tienen piscina, spa, casino, bares, discotecas, tiendas, etc; el servicio es excelente, por algo tienes que ir dejando propinas por todos lados; pero algunos son más lujosos, tienen más estrellas (este tiene 4) o son más nuevos o más famosos por salir en películas...y eso se nota en el precio. A nosotras nos costó el muy asequible precio de 105$ habitación y noche, que al cambio en ese momento eran unos 96€ (48€ por persona/noche). Es cierto que el Venetian es más bonito (no es que el Montecarlo esté mal, es que para mí el Venetian es el más bonito de todos) pero puedes alojarte en cualquier casino y visitar o jugar en los demás como si nada.
No sé qué más puedo decir, podría hablar de que tienen servicio de aparcacoches, de guardaequipajes, de botones, de reserva de excursiones...pero la realidad es que todos los casinos de las Vegas constan de estos servicios así que no es algo que destacar. Eso sí, el parking es gratuito para clientes del hotel, al menos para los de las suites.
Nosotras hicimos una excursión al cañón del Colorado en helicóptero y nos vinieron a recoger a la puerta del hotel.
Bueno, espero haber ayudado en la decisión, si vais a Las Vegas, realmente es un sitio interesante para alojarse.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

9.066 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Toronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Todo estuvo perfecto, lo unico malo con la resevacion es que la promocion que se nos ofrecio: dos buffets por persona por dia , no se respeto, solo nos dieron un buffet por persona diario y eso que lo tuvimos que pedir. Para la proxima pidan que la promocion que se ofrece este escrita en la reseva.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Este hotel cuenta con una ubicación de 10 que es lo principal que se debe de ver en un viaje, tiene el servicio del Tram (tren) que lo comunica con el City center y el Bellagio. Al otro lado está el Nyc Nyc , en frente el MgM, asi como tambien restaurantes económicos y tiendas donde puedes comprar agua (recuerden siempre estar hidratados).
Bueno el hotel es pequeño a comparación de los demás pero eso es comodo, no tienes que agotarte para ir de un punto a otro, el lobby tiene una fragancia a flores que no lo tiene ningún otro hotel, el casino igual pequeño pero con todos los juegos y muy buena atención por parte de las meseras (que por cierto muy guapas y de mejor cuerpo que en los otros casinos) otra cosa que las apuestas minimas no son muy altas pero tampoco las mas bajas digamos intermedias.
Las habitaciones pequeñas pero limpias, me facinó la cama, muy blanda y las sabanas puro algodón de 300 hilos muy muy suaves, tiene su caja de seguridad, su aire acondicionado, plancha, una tv grande, el baño con piso de marmol, me tocaron toallas nuevas, una bañera y nada fuera de lo normal. Pero la vista al menos en mi habitación fue buena con vista al strip. Las albercas pequeñas pero hay varias para todo tipo de gustos una de olas otra como un rio y otras mas tranquilas. Los shows en este hotel no nos llamaron la atención pero no quiere decir que sean malos, así como los restaurantes nunca comimos en el hotel pero se veia que estaban bien cuenta con una sección de comida rápida (mc donalds, starbucks, comida mexicana, subway, etc)
y restaurantes ya más en forma y más caros.
En general me agrado mucho el hotel y el servicio en especial el de consierge ya que me consiguieron boletos para el mero día a un precio excelente y con descuento además, por cierto se me olvidaba dentro del hotel caminando rumbo al tram, es la calle street of dreams pocas tiendas pero de buena calidad asi como de precios no se espanten de comprar ahi ya que son los mismos precios que en el centro de las vegas.

Por ultimo a los que les guste el ambiente de los bares y tomarse su bebida escuchando música pues es el Pubb que tiene casi todas la cervezas del mundo y por el strip está el diablos cantina que en la noche se pone muy bien!!!

La próxima ves que visite las vegas definitivamente ire de nuevo a este hotel espero les sirviera mi experiencia suerte!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Es mi segunda vez en Las Vegas y realmente nos encanto el hotel. Exelentemente situado en el medio del Strip... muy buen servicio, las habitaciones eran amplias y el servicio de limpieza muy bueno.
La piscina super disfrutable tanto para jovenes que buscan divertirse como para toda la familia ya que cuenta con varias... Esta muy cerca de todo, y la la vez es muy tranquilo para poder descansar.
No es un hotel que ofrezca grandes shows como el Bellagio, el Mirrage o el MGM, pero esta muy cerca de todos, les aconsejo si piensan ir a un buen show (nosotros vimos el Circ du Soleil, en el Treasure Island) compren sus entradas el dia que van a verlo en Ticket4Tonight hay varios puestos de venta en el Stip y las entradas salen muuucho mas baratas... los locales abren alrededor de las 9... pero yo compre las mias a eso de las 17 hs y aun quedaban bastantes... el truco para conseguir buenos lugares es ir una hora antes que empiece el show a la boleteria del teatro que ahi es donde hacen el canje y otorgan los asientos asi puedes elegir los mejores dentro de tu categoria.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Por algo dicen que ningún otro lugar del mundo ofrece números de entretenimiento tan espectaculares ni una vida nocturna tan loca como Las Vegas, la ciudad de las luces...

Lo que ocurre en Las Vegas, se queda en Las Vegas!

Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Monte Carlo Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Carlo Resort & Casino

Dirección: 3770 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°63 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°68 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Carlo Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, MGM Resorts International, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Agoda, Despegar.com, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Carlo Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montecarlo Las Vegas
Montecarlo Las Vegas Hotel
Monte Carlo Vegas
Monte Carlo Casino Las Vegas
Las Vegas Nevada Fotos

Si es el propietario o director del Monte Carlo Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.