“Las Vegas, Monte Carlo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Carlo Resort & Casino

Añadiste Monte Carlo Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Monte Carlo Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   3770 Las Vegas Blvd. South, Las Vegas, NV 89109 (The Strip)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º89 de 269 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Monterrey, México
“Las Vegas, Monte Carlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Realmente ir a Las Vegas es para andar fueraaaa!! solo llegas a dormir, asi que busque un Hotel que estuviera bien ubicado y a buen precio, seleccionando asi el Monte Carlo, la zona esta excelente, justo al lado del City Center y adentro del hotel hay Starbucks, McDonald's,etcccc y afuerita hay una farmacia en donde encuentras de todo!!! El hotel esta bien pero en mi proximo viaje quisiera hospedarme en el Paris o NewYork solo por conocer. El detalle que no tenia contemplado fue que al hacer el check out me cobraron 15 dlls adicionales mas tax por dia por servicios que no utilize, como el fitness center, el periodico, fax, bording pass y llamadas locales. Pero no tengo queja alguna del hotel. El Buffette del hotel no esta muy bueno, lo utilize porque era dia de mi cumpleanos y fue cortesia del hotel, pero no volveria, las sillas y mesas muy deterioradas. No se que tiene Las Vegas porque te hace querer volver, me gusto mucho la experiencia y pues con 3 dias es mas que suficiente, caminas tanto que descubres musculos que no sabias que tenias jajaja
Es buen Hotel el MonteCarlo por la ubicacion y precio!!

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Cucuta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Un macro hotel al igual que todos los que se encuentran en el strip de las vegas.
Entre semana se pueden encontrar promociones con tarifas reducidas hasta en un 80% con respecto del costo de las habitaciones durante los fines de semana.
El check in un poco demorado debido a la cantidad de gente, pero el servicio muy amable y cordial. El parking no tiene costo.
La habitación inmejorable, la comida tipo buffet sencillamente espectacular y para los que quieren ahorrar un poco mas cuenta con rotonda de alimentos de comida rapida justo frente a los elevadores.
Y el area de piscina muy agradable con excelente atención y en la tarde fiesta de corrido.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

ibamos a pasar 3 noches, al final nos quedamso 4. hotel de ambiente clasico, personal eficaz y amable, habitaciones grandes y comodas, baños fantasticos . estilo clasico y formal, buenisimas piscinas, enorme casino y galeria de restaurantes que le daban vidilla al hotel, pero no interferian en la tranquilidad del alojamiento. muy bien ubicado en el strip y un precio ventajoso. en resumen, repetiriamos ya mismo

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Quien haya estado en Las Vegas o simplemente la haya visto por la tele sabe bien que es una ciudad donde el lujo y la ostentación te rodea vaya donde vayas. Cuando fuimos una amiga y yo nos alojamos en este hotel pues tenía todo lo que estábamos buscando.
Primero, la situación, queríamos tener acceso a todas las atracciones de Las Vegas sin tener que coger el coche así que buscamos un hotel en el Strip, a ser posible en la zona central. El Montecarlo está en frente del Hard Rock, a un paso del Bellagio, el Venetian o el Caesar Palace y desde ahí se puede acceder a casi cualquier parte andando.
Segundo, comodidad. Estuvimos una semana de road trip por California durmiendo en moteles que íbamos encontrando por el camino y, aunque no tengo queja de ninguno de ellos, sabíamos que al llegar a Las Vegas queríamos darnos un homenaje, así que en vez de reservar una habitación standard, reservamos una suite spa. La suite era increible, describirla sin fotos es no hacerle justicia pero sólo diré que tenía un jacuzzi en el que fácilmente cabían cuatro personas recostadas al lado de un ventanal gigante desde el que se veía el strip. También tenía un bar (no un minibar, un bar del tamaño de una cocina) y salón/dormitorio bastante grande con sofás, tele gigante y dvd. Digo esto porque si vais con amigos, es un sitio donde se puede organizar un fiestón antes de salir por la ciudad, justo al lado del hotel hay el típico "Walgreens" donde puedes comprar comida y bebida a un precio asequible, recomiendo abestecerse pues en las discotecas de los casinos una copa suele costar de 15 a 18$ y por supuesto dentro del hotel puedes encontrar desde resaurantes de lujo hasta mcdonals o starbucks. En fin, no he hablado del baño pero, como el resto de la habitación, increible y espacioso.
Tercero pero no menos importante, el precio. A ver, partimos de la base de que todos los hoteles de Las Vegas ofrecen más o menos lo mismo, todos tienen piscina, spa, casino, bares, discotecas, tiendas, etc; el servicio es excelente, por algo tienes que ir dejando propinas por todos lados; pero algunos son más lujosos, tienen más estrellas (este tiene 4) o son más nuevos o más famosos por salir en películas...y eso se nota en el precio. A nosotras nos costó el muy asequible precio de 105$ habitación y noche, que al cambio en ese momento eran unos 96€ (48€ por persona/noche). Es cierto que el Venetian es más bonito (no es que el Montecarlo esté mal, es que para mí el Venetian es el más bonito de todos) pero puedes alojarte en cualquier casino y visitar o jugar en los demás como si nada.
No sé qué más puedo decir, podría hablar de que tienen servicio de aparcacoches, de guardaequipajes, de botones, de reserva de excursiones...pero la realidad es que todos los casinos de las Vegas constan de estos servicios así que no es algo que destacar. Eso sí, el parking es gratuito para clientes del hotel, al menos para los de las suites.
Nosotras hicimos una excursión al cañón del Colorado en helicóptero y nos vinieron a recoger a la puerta del hotel.
Bueno, espero haber ayudado en la decisión, si vais a Las Vegas, realmente es un sitio interesante para alojarse.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Toronto
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Todo estuvo perfecto, lo unico malo con la resevacion es que la promocion que se nos ofrecio: dos buffets por persona por dia , no se respeto, solo nos dieron un buffet por persona diario y eso que lo tuvimos que pedir. Para la proxima pidan que la promocion que se ofrece este escrita en la reseva.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Monte Carlo Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Carlo Resort & Casino

Dirección: 3770 Las Vegas Blvd. South, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°27 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°35 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°65 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°77 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°83 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Carlo Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Carlo Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montecarlo Las Vegas
Monte Carlo Vegas
Monte Carlo Resort And Casino
Montecarlo Las Vegas Hotel
Monte Carlo Las Vegas Hotel

Si es el propietario o director del Monte Carlo Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.