“Hotel regular, si puedes pagar uno mejor no lo dudes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Carlo Resort & Casino

Añadiste el Monte Carlo Resort & Casino a tu lista de perfiles guardados
Monte Carlo Resort & Casino
4.0 de 5 Complejo turístico   |   3770 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109 (The Strip)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º71 de 274 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Hotel regular, si puedes pagar uno mejor no lo dudes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

En general el hotel tiene una buena relación de costo - beneficio, sin embargo si quieres ir a las Vegas a disfrutar el lujo y el confort, el Hotel Monte Carlo ya se quedó atrás.
Las instalaciones son buenas pero normales, nada del otro mundo como algunos hoteles en Las Vegas que se esfuerzan por sorprender.
En general está limpio, tanto la recepción como las habitaciones y eso fue lo más importante para mi.
El único problema fue que desde que solicité la habitación pedí una de NO FUMAR, y cuando me asignaron resultó que sólo había de fumadores. Aunque me prometieron el cambio al día siguiente, esa noche la pasé muy mal. Todo en la habitación olía a humo de cigarro: las camas, la alfombra, las sábanas, las cortinas, ¡hasta las toallas del baño!
Efectivamente me hicieron el cambio y mi comodidad y opinión del hotel mejoró mucho.
En cuanto a la tasa que cobran algunos hoteles en Las Vegas, de verdad que dan ganas de no pagarla en el hotel Monte Carlo!, te cobran un servicio de Internet que NUNCA funciona en tu habitación, tienes que estar buscando señal en los pasillos o de plano bajar al lobby, y aún ahí la señal va y viene. No se qué más te incluyen, porque no te dan nada más de lo que pagas con el precio de la habitación.
El restaurant buffet fue bueno, con mucha variedad y aunque no puedo decir que la comida es excelente, creo que si vale lo que pagas.
Lo ideal de este hotel es la ubicación, está muy cerca de todo en el Strip, hasta tienes un Ross enfrente, así como la parada del bus.
Me parece que si quieres ahorrar un poco es un buen hotel con precios de intermedios a bajos, pero si quieres que el hotel en sí sea una experiencia, mejor paga un hotel de lujo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

8.848 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Boca del Rio, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Mi esposo y yo pasamos unos días a principios del mes de Diciembre en este hotel y la experiencia fue muy buena. Las instalaciones, desde la recepción son muy agradables; el casino aunque no es de super lujo cumple los requerimientos de confort; tiene un área de comida express que ayuda mucho sobre todo para tomar el desayuno; las habitaciones son cómodas, limpias y de buen tamaño con camas confortables. Pero lo que más nos agradó fue su excelente ubicación porque justo está a la mitad de la Strip, adicional a que en su interior cuenta con un acceso a través de monoriel al Bellagio y al Cesar Palace, lo cual te permite visita estos fabulosos hoteles sin necesidad de salir a la calle (no dejen de buscar estos accesos internos, porque les será de mucha ayuda).
El único pero que le pondría es que no cuenta con wifi en todo complejo así como el cobro adicional de 20 dlls que te cargan al final de tu estancia por lo que hay que tomarlo en cuenta para no llevase sorpresas.
Fuera de estos detalles, muy buena opción para su viaje a Las Vegas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Segunda vez que estoy en este hotel de Las Vegas, la anterior fue hace 7 años y era un buen hotel, ahora se ha quedado un tanto viejo y por eso han bajado precios aunque añadiendo los cargos institucionales sale caro, esto debe ser común para todos los hoteles de Las Vegas.
La habitación es amplia y el descanso es muy bueno pero tiene detalles de hotel a remodelar.
Tampoco dispones de Wifi en las habitaciones, únicamente en recepción y casino pero muy lenta.
Los restaurantes son caros y con servicio "mejorable", es mas practico comer en los despachos de comida rápida de al lado del casino. El show que se hace en el hotel de Blue MAN es muy bueno, merece la pena reservar con antelación para conseguir buen sitio y precio.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Carolina, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El hotel es muy bueno limpio y comodo. Esta centricamente localizado en el strip de Las Vegas al lado del New York New york. Tiene pisina, gimnasio y varios restaurantes y fast foods. Entre los rrestaurantes tienen un buffete de almuerzo y comida que tiene de todo lo que puedas apetecer, mariscos, carnes, pastas sopas y una buena variedad de postres.Tiene tiendas y el casino esta muy bien. Las actividades y shows son de primera en espacial el show de Blue Man.
Si embargo hay dos detalles que hacen que no le pueda otorgar 5 puntos. Al llegar nos indicaron que solo habia habitaciones con camas king en cuartos para fumadores. Esto me incomodo un poco porque la reservacion se habia hecho con meses de anticipacion. Al final terminamos con una habitacion de 2 camas queen. Otra cosa que nos sorprendio fue el cargo de $20 diario por los servicios de agua, internet y facilidades. Me parecio absurdo que no hay forma de evitar este cargo, aun cuando no utilices los servicios. Entiendo que a estas alturas estos servicios deben de ser incluidos en el precio y no como cargos adicionales mas si no tienes la oportunidad de decir que no.
Por lo demas es muy buen hotel y el precio esta razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccione los pisos mas altos, tienen una mejor vista.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Monte Carlo Resort & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Carlo Resort & Casino

Dirección: 3770 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°60 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°70 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Monte Carlo Resort & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, MGM Domestic, Expedia, Orbitz, Tingo, BookIt.com, Travelocity, Priceline, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Carlo Resort & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montecarlo Las Vegas
Monte Carlo Vegas
Monte Carlo Las Vegas Hotel
Monte Carlo Resort And Casino
Montecarlo Las Vegas Hotel

Si es el propietario o director del Monte Carlo Resort & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.