“Personal de limpieza: servicio rápido ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tropicana Las Vegas - a DoubleTree by Hilton Hotel

Añadiste el Tropicana Las Vegas - a DoubleTree by Hilton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Tropicana Las Vegas - a DoubleTree by Hilton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   3801 Las Vegas Blvd South, Las Vegas, NV 89109 (The Strip)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º89 de 272 hoteles en Las Vegas
missouri city,tx usa
“Personal de limpieza: servicio rápido ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

El personal de limpieza es cortés, responde rápidamente y hace un maravilloso trabajo en nuestra habitación: Anita, Ana, Elizabeth y Bruce proporcionan el servicio con una sonrisa y siempre preguntan si necesitamos algo más aparte de lo que pedimos.
Se merecen una calificación de CINCO ESTRELLAS en lo que respecta a mi marido y a mi.
Tropicana LV ha realizado unas reformas y haremos la reserva para una suite principal la próxima vez que visitemos Las Vegas

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2010

Rentamos 3 habitaciones en este hotel para pasar Navidad 2010. Nos quedamos una semana.

Hicimos la reservación a través de Expedia.com. El costo promedio era de $60 US. Lo que no me gustó es la cantidad de efes ocultos que encarecen los precios (10 dólares diarios por servicio de Spa que nunca utilizamos y nos cargaron el Wifii sin indicar el precio primero).

El hotel es bastante X... Tiene poco ambiente, casi nada de vida nocturna, el casino es pequeñito. Una noche a las 2 am pedí una hamburguesa y después de 45 minutos esperando me la dieron quemada! No la acepté y me devolvieron el dinero pero me quedé sin comer.

Otra mañana nos despertó un sonido de taladro a las 8 de la mañana. Otro día fuimos a desayunar y a pesar de que no había practicamente nadie en el restaurante Nikky, nos hicieron esperar casi 40 minutos.

En una habitación éramos 4 y a pesar de que eso fue lo que pagamos, todos los días tuvimos que pedir las toallas adicionales a la recepción.

En resumen, si lo que buscan es un precio decente y buena ubicación, sin importar la experiencia, entonces se pueden quedar aquí. Yo no repetiría

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

Tomamos las habitaciones más económicas no en las torres, sino en los tipo moteles. Bien. Normal, están reformando. Buena pileta, mucho ruido de música. No para gente grande. Aceptable

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
vadodara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Un gran hotel, en medio de las Vegas... hotel perfecto como económico, y servicios de 5 estrellas... casino en la planta baja...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original

¿Has estado en Tropicana Las Vegas - a DoubleTree by Hilton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropicana Las Vegas - a DoubleTree by Hilton Hotel

Dirección: 3801 Las Vegas Blvd South, Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°39 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°41 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°69 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°74 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°76 de hoteles para familias en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tropicana Las Vegas - a DoubleTree by Hilton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropicana Las Vegas - a DoubleTree by Hilton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropicana Las Vegas
Tropicana Resort Las Vegas
Tropicana Resort And Casino
Tropicana Casino Las Vegas
Tropicana Las Vegas - a DoubleTree By Hilton Hotel Nevada
Tropicana Las Vegas Hotel Las Vegas
Tropicana Hotel Las Vegas

Si es el propietario o director del Tropicana Las Vegas - a DoubleTree by Hilton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.