“Grande no...inmenso” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Murcia, España
“Grande no...inmenso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos sólo una noche y aunque no nos atrae mucho el ambiente de Las Vegas, hay que reconocer que este hotel es una maravilla y tiene todos los servicios que uno puede imaginar. Además, disfrutamos en el de una actuación en directo de lujo, los Boyz II Men.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jenn L, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estoy tan feliz de que haya disfrutado de su estancia! La próxima vez que usted visita tendrá que quedarse con nosotros un poco más de tiempo para experimentar todos los espectáculos y restaurantes en nuestra propiedad! Por favor envíeme un email a Tripadvisor@mirage.com si desea proporcionar más detalles de su estancia pasada o si tiene alguna pregunta acerca de una futura reserva.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

estuvimos aqui en el viaje de novios y nos encanto, es un hotel inmenso pero el check in muy rapido, limpio, habitacion comoda y buenas vistas, lo unico malo es que al ser un hotel tan grande, del parking a la habitacion tardabas un monton, pero el resto genial.

Consejo sobre las habitaciones: pedir lo mas alto posible para tener buenas vistas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Jenn L, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Felicitaciones por casarse! Es maravilloso que usted eligió en El Mirage para una luna de miel! Me voy a casar al final del mes y espero escribir una crítica positiva sobre el hotel que me alojo en! Si proporciona más detalles de su estancia, no dude en escribirme a Tripadvisor@mirage.com.
mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Para mi este hotel tiene la mejor ubicación de las vegas, ya que estas prácticamente en medio de todos los puntos de interés, ademas que este hotel cuenta con un show gratuito clásico e imperdible, la atención del personal es regular nunca vi una mala cara o una mala actitud simplemente creo que también es uno de los hoteles mas visitados y llenos de gente, su casino esta bien encuentras por las tardes mesas desde 10 dólares, tiene el espectáculo de love que es magnifico, las habitaciones son normales pero las camas y almohadas no te harán extrañar tu cama para nada, la piscina es muy grande y hay jacuzzi en la zona para relajarte, las bebidas de la alberca son enormes y deliciosas.

Regresaría definitivamente!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Jenn L, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estoy muy contento de que te aprovechaste de nuestros shows! ¿No es nuestro show volcán GRATIS asombroso? Me hace tan feliz de escuchar lo amable el personal era! Si usted tiene alguna pregunta por favor envíeme un email a Tripadvisor@mirage.com. Miro adelante a su visita de vuelta .... tal vez será este verano?!
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El show de LOVE de Cirque du Soleil es magnífico, es un orgasmo audiovisual.
La ubicación es céntrica, el hotel está un poquito viejito, pero no pierde su encanto.
La habitación estaba limpia y cómoda.
La alberca es hermosa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estube navidad y despedida de año en el mirage en el 2013,con una vista espectacular es la segunda vez que me quedo en el mirage y me encanto,los cuartos limpios muy amable el personal de limpieza .las camas super ricas de dormir las almohadas buenisima y las sabanas Y las almohadas olian rico.hay si digo valela pena dormir,te sientes como en tu cama.el unico inconveniente fue que bajaba agua en el baño,por el estractor pero creo que es un problema que tiene,la otra ves fue lo mismo.pero lo areglaron rapido y otro problemita era que las llaves se desastiban y hay que ir a que te den otra y eso era un poco molestoso.pero de lo demas los cuartos comodo y limpio,lo recomiendo.se duerme rico luego de estar todo el dia caminando. Cansado.muy bonito.volvere de nuevo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Mirage Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mirage Hotel & Casino

Dirección: 3400 Las Vegas Blvd. S., Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°18 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°23 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Mirage Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, Lastminute, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mirage Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirage Las Vegas
The Mirage Hotel And Casino
The Mirage Hotel & Casino Las Vegas, Nevada
Mirage Las Vegas
Hotel Las Mirage Vegas

Si es el propietario o director del The Mirage Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.