“Vacation” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Inglewood, California
“Vacation”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Muy satisfecho location perfect lo que mas gusta es lo limpio I moderno del hotel lo que no me gusta que to tinen promociones co otros cacinos
Los cuartos muy comodos y espaciosos no se que mas poner para terminar con esto

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estoy muy contento de que haya disfrutado de su visita! ¿Qué actividades hiciste mientras estuviste aquí? Me encantaría saber más acerca de su visita así que por favor no dude en enviarme un correo electrónico a Tripadvisor@mirage.com. Espero saber de ti!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien solo que me lleve la sorpresa de que adicional a lo que ya habia pagado me cobraron 'obligatorio' 28usd diarios por resort fee, eso me pasa por no leer las letritas pequenas a la hora de pagar el hotel por beat day....y el internet muyy lenro y falla mucho la conexion.

• Se alojó el abril de 2014
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Lo siento mucho que no se les informó sobre la tarifa del complejo antes de la llegada y tenía mala conexión a Internet. Por favor envíeme un correo electrónico a Tripadvisor@mirage.com con su información de contacto y número de habitación. Espero oír de usted pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Excelente hotel. Ubicado sobre la Avenida con los mejores hoteles de LV. Habitaciones cómodas y con buena vista, unas al frente, otras con vista a las piletas del hotel. Los servicios en general excelentes. Muy limpio y cuidado. El wifi es bueno, aunque es mejor en los espacios comunes que en las habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estoy tan feliz de que haya disfrutado de su visita. Me gusta sobre todo si lo encontró nuestra propiedad esté limpia y segura. Por favor, siéntase libre de enviarme un correo electrónico a Tripadvisor@mirage.com con más detalles de su estancia. Espero con interés escuchar de usted!
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Es la primera vez que visito las Vegas, quede fascinada, la verdad cuando puedan vayan y diviertanse es un lindo lugar. Nos hospedamos en The Mirage, estuvimos buscando algo lindo de precio termino medio, y decidimos por este hotel la verdad fue buena opcion. la habitacion era comoda con vista al frente y podiamos disfrutar el show del VOLCAN todas las noches.

Les recomiendo el buffet es grande y delicioso hay mucha variedad y buen precio solo 20 $ por persona. Despues que salgan de ahi o van a querer almorzar. El hotel tiene buenos restaurant.

Si algun dia tengo la oportunidad de volver a las Vegas me quedaria en el mismo hotel.

100% Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La mejor que tenga la vista al frente del hotel.
Características respetuosas con el medio ambiente: todo es muy lindo. Se ve que hacen un constante mantenimiento y cuidan mucho las areas verde.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Jason G, Director of Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Gracias por su opinión sobre The Mirage usted. Estoy tan feliz de que haya disfrutado de los antojos, el buffet y el Volcán muestra en la noche. Si usted tiene alguna pregunta o cuando usted está listo para regresar, por favor me envía por correo electrónico a tripadvisor@mirage.com y estaré feliz de estar a su servicio. Gracias de nuevo por sus comentarios y su visita. Espero que lleguemos a ver de nuevo pronto.
carolina, puerto rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El hotel es excelente. esta ubicado en el strip de las vegas. habitaciones comodas, los empleados muy serviciales. los restaurants muy Buenos en especial el buffet del hotel. se lo recomiendo a todos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Jason G, Director of Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Gracias por su comentario y vist con nosotros. Me encanta el buffet, especialmente la cerveza ilimitada y el vino que viene con la visita de buffet. Realmente espero que lleguemos a verle pronto y si tienes cualquier otra cosa que quieras compartir, envíeme un email a tripadvisor@mirage.com.

¿Has estado en The Mirage Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mirage Hotel & Casino

Dirección: 3400 Las Vegas Blvd. S., Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°9 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°15 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°17 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°22 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°23 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Mirage Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mirage Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirage Las Vegas
The Mirage Hotel And Casino
The Mirage Hotel & Casino Las Vegas, Nevada
Mirage Las Vegas
Hotel Las Mirage Vegas

Si es el propietario o director del The Mirage Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.