“Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un excelente hotel, con una ubicación privilegiada, en el corazón de las Vegas, puedes pasear por todos los demás hoteles, además que como no es tan grande como el Cesar Palace u otros llegas facilmente a las habitaciones sin recorrer tanto, las habitaciones son grandes y cómodas.
Hubo un día que no nos hicieron la habitación ya que la desocupamos tarde, pero llamamos para avisar y la hicieron inmediatamente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Es muy bueno que tenía una maravillosa visita cuando estuviste aquí en Las Vegas! Sentimos que su habitación se hizo un día de retraso, pero me alegro de que lo arreglaron inmediatamente. Email TripAdvisor@mirage.com usted puede compartir más detalles sobre el viaje. Espero con interés escuchar de usted!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Excelente hotel, habitaciones limpias y muy modernas, tuvimos la suerte de que nos tocara una vista maravillosa de gran parte de la avenida principal, en la noche era un lujo estar en la ventana. Las instalaciones muy bien, el buffet del desayuno excelente, así como la heladería. En la piscina si vas después de las 10am es un poco difícil encontrar camastro, pero no imposible. pasamos unos días reamente inolvidables. El personal es muy atento y siempre dispuestos para ayudar. Súper recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: hicimos up grade a Premium view
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jason G, Director of Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Me encanta el helado en Antojos también. Mi favorito es el chip de chocolate de menta - ¿trató de crema batida casera con ella? Gracias por el comentario y esperamos volver a verte pronto. Si hay cualquier cosa que usted puede haber olvidado de compartir con nosotros, por correo electrónico me tripadvisor@mirage.com. Gracias y tenga un buen día!
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La semana pasada estuve hospedado en este hoteluy bien hubicado dentro del strip te queda todo cercano, limpió las habitaciones cómodas una vista muy hermosa de gran parte de la ciudad, el espectáculo de love que se da en su teatro inigualable, sin duda me volvería a quedar en este hotel, el Buffet del desayuno vale mucho la pena y el lugar de los helados muy bueno, el personal es amable.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estoy tan feliz de que tenía una habitación limpia con una vista encantadora. También me encanta que haya disfrutado el helado en Cravings Buffet! Si usted desea compartir más detalles de su visita, por favor envíeme un email a Tripadvisor@mirage.com. Espero con interés escuchar de usted pronto!
Inglewood, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Muy satisfecho location perfect lo que mas gusta es lo limpio I moderno del hotel lo que no me gusta que to tinen promociones co otros cacinos
Los cuartos muy comodos y espaciosos no se que mas poner para terminar con esto

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estoy muy contento de que haya disfrutado de su visita! ¿Qué actividades hiciste mientras estuviste aquí? Me encantaría saber más acerca de su visita así que por favor no dude en enviarme un correo electrónico a Tripadvisor@mirage.com. Espero saber de ti!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel esta muy bien solo que me lleve la sorpresa de que adicional a lo que ya habia pagado me cobraron 'obligatorio' 28usd diarios por resort fee, eso me pasa por no leer las letritas pequenas a la hora de pagar el hotel por beat day....y el internet muyy lenro y falla mucho la conexion.

• Se alojó el abril de 2014
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Lo siento mucho que no se les informó sobre la tarifa del complejo antes de la llegada y tenía mala conexión a Internet. Por favor envíeme un correo electrónico a Tripadvisor@mirage.com con su información de contacto y número de habitación. Espero oír de usted pronto.

¿Has estado en The Mirage Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mirage Hotel & Casino

Dirección: 3400 Las Vegas Blvd. S., Las Vegas, NV 89109
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°19 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°24 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Mirage Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, MGM Resorts International, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mirage Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirage Las Vegas
The Mirage Hotel And Casino
The Mirage Hotel & Casino Las Vegas, Nevada
Mirage Las Vegas
Hotel Las Mirage Vegas

Si es el propietario o director del The Mirage Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.