Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vacaciones del 4 de Julio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Mirage Hotel & Casino

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste The Mirage Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
The Mirage Hotel & Casino
4.0 de 5 Hotel   |   3400 Las Vegas Blvd. S., Las Vegas, NV 89109   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Ahorre $50 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º26 de 269 hoteles en Las Vegas
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel oro
Un miembro de TripAdvisor
“Vacaciones del 4 de Julio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

La locación es formidable,las bebidas en las máquinas son de buena calidad,la seguridad es excelente y los cuartos muy limpios y cómodos . Sí tienes mucho calor brinca a la piscina te aseguro que te refrescarás delicioso !!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estoy muy feliz de haberlo visitado por el Día de la Independencia y pasamos unas vacaciones fabulosas! Siéntase libre de correo electrónico si usted quiere compartir TripAdvisor@mirage.com más acerca de su visita ... Me encantaría saber de usted!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

11.447 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5.737
    3.946
    1.200
    382
    182
Ver opiniones para
2.265
4.790
342
1.176
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salta, Argentina
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
47 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

En general el hotel es bueno. La ubicación buena en medio del strip con para en frente del bus que va a los outlets, downtown y strip. El costo es de USD 20 por 3 días de uso. A pesar de ser uno de los hoteles con gran afluencia de gente, la atención del personal de recepción es muy buena, siempre atentos y muy bien predispuestos a solucionar cualquier inconveniente.
Las habitaciones comodas. No se si todas pero no había maquinas para café o te. Y el gran problema es el minibar que al tener sensor automatico, cualquier cosa que uno toca va a parar directamente en la cuenta. Revisando la cuenta desde el televisor me di cuenta de so, avise a los empleados y lo borraron, pero hay que estar atentos. Otra situación es en el bar de la pileta que en una ocasión al pagar la cuenta, el empleado pregunta en vos alta el nro de habitación y apellido, inocentemente lo dije y oh casualidad!!!! al otro dia tenia un cargo de ese bar, al que no había concurrido!!!! Asi que a tener cuidad con quien esta al lado!!!!
La limpieza de las habitaciones no es mala, tampoco buena. No se esmeran mucho, solo un repaso, hacen la cama y cambian toallas.
A pesar de estas cosas, el hotel es bueno, practico y comodo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Me alegro de que tuvieras una buena visita general. Lo siento por el mini bar y los problemas con los cargos. Este problema se ha solucionado? Por favor, siéntase libre de correo electrónico si desea TripAdvisor@mirage.com y házmelo saber. Siéntase libre de incluir más información sobre su visita o cualquier pregunta que tenga. Espero oír de usted pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

La situación del Mirage es excelente. Hay un tren que te lleva directamente a un centro comercial muy cercano al que se puede ir andando tranquilamente, pero se agradece el ir sentado, con aire acondicionado y gratis. Muy cómodo para volver al hotel después de las compras.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estoy muy contento de que haya disfrutado de su visita y nuestro fácil acceso a tiendas increíble. ¿Visitó el Fashion Show Mall? Por favor, no dude en enviar por correo electrónico TripAdvisor@mirage.com con más detalles de su visita. Espero con interés escuchar de usted pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
68 opiniones de hoteles
Opiniones en 55 ciudades Opiniones en 55 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Excelente ubicación hacia la mitad del Strip. La habitación era genial, muy amplia, cama gigante, pantalla de televisión enorme y baño totalmente equipado. Excelente ubicación. No teníamos las comidas incluidas. El hotel tiene muchos restaurantes para elegir entre todos los tipos de cocina ademas de buffet para el desayuno, almuerzo y cena. Si no quieres gastar tanto en el desayuno y quieres algo más light justo a la salida tiene varias cafeterías. Actualmente tienen, entre otros, el espectáculo del circo de sol de los Beatles y merece la pena verlo.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estoy feliz de que tenía una excelente visita! ¿Cuál fue la parte favorita de su estancia? Por favor, siéntase libre de enviarme un correo electrónico a TripAdvisor@mirage.com y hágamelo saber. Espero oír de usted pronto!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Muy recomendable yo trabajo en un casino aqui en mexico y nada que ver con el servicio de alla jueguen las mesas de texas ultimate en la mañana las ponen de 5dls muy atentas las chicas que ofrecen tragos.ya regrese y planeo regresar ahi solo les falta no cobrar las amenidades que ponen en el cuarto exelente personal.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jenn K, Guest Relations en The Mirage Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
¡Qué gran revisión de un sector de la hospitalidad profesional! ¿Qué tipo de casino que usted trabaja en México? Me encantaría saber más acerca de sus pensamientos en nuestra propiedad, así como sus experiencias en Las Vegas, así que por favor siéntase libre de correo electrónico TripAdvisor@mirage.com.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Mirage Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Mirage Hotel & Casino

Dirección: 3400 Las Vegas Blvd. S., Las Vegas, NV 89109
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°9 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°15 de hoteles de lujo en Las Vegas
N.°17 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°21 de hoteles románticos en Las Vegas
N.°23 de hoteles de negocios en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 326 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Mirage Hotel & Casino 4*
Número de habitaciones: 3044
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Mirage Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mirage Las Vegas
Mirage Casino Las Vegas
Mirage Hotel Casino Las Vegas
The Mirage Hotel And Casino
Hotel Mirage En Las Vegas
The Mirage Hotel Las Vegas
Mirage Hotel Las Vegas
The Mirage Hotel & Casino Las Vegas, Nevada
Mirage Las Vegas
Hotel Las Mirage Vegas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Mirage Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.