“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Excalibur Hotel & Casino

Añadiste Excalibur Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
Excalibur Hotel & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   3850 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-4300 (The Strip)   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Ahorre $20 en comidas seleccionadas
Ocupa el puesto n.º83 de 269 hoteles en Las Vegas
EcoLíderesNivel Plata
Caracas
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El Excalibur es un hotel que me gusto mucho! de verdad es una opcion con una excelente ubicacion a un precio accesible para aquellos que no podemos pagar una habitacion costosa como lo son la mayoria de las de los hoteles del strip... es un hotel muy grande! como la mayoria de los hoteles de las vegas. Tiene una parada de autobus al frente y se comunica por monorriel con el luxor y el mandalay hotel donde hay un acuario muy bonito para niños. Posee una feria de comida con mc donalds. popeyes y otras opciones de comida rapida y se conecta por puentes con el hotel mgm y el new york... de verdad lo recomiendo ampliamente! el check y check out fueron super rapidos y el personal muy amable. La habitacion muy limpia y comoda ademas que en la noche era muy cuidada el acceso a las habitaciones por personal de vigilancia. La piscina muy amplia y comoda. La Unica desventaja: si envias paquetes comprados por internet te cobran un fee o una comision de 7 a 14 dlrs por paquete,,, eso nunca me habia pasado en ningun hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones remodeladas, de la torre 2... son mas modernas y bonitas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
MGM_Resorts, Guest Relations Specialist en Excalibur Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Dear Antonio082,

Fue un placer acoger su estancia en Las Vegas. Esperamos su regreso.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Se trata de un hotel cuyas instalaciones son gigantes y te dejan con la boca abierta, pero demasiado desorganizado, nos mandaron a la torre equivocada con todo el equipaje y estuvimos deambulando más de 45 minutos hasta localizar la habitación con nos tocaba sin recibir la más mínima asistencia, personal poco servicial. El desayuno maravilloso, y las instalaciones muy lindas, no volvería

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
MGM_Resorts, Guest Relations Specialist en Excalibur Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Dear Marina3009,

Nos disculpamos sinceramente que no ha recibido la ayuda que necesita durante su reciente visita a Excalibur. Animamos a nuestros clientes para saber si algo les impide tener la mejor experiencia de absoluta y esperamos que te acercas a nosotros en guestrelations@excalibur.com si desea hablar más sobre su estancia. Gracias por llamar nuestra atención, y esperamos oír de usted pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Muy buena estadía. El hotel es muy bien localizado. Céntrico y a un paso caminando de los principales sitios turísticos y principales hoteles..El casino al contrario esta muy lleno de humo...demasiado contaminado. .muy mala extracción. . .mucho más que el resto de los hoteles. .Las habitaciones son amplias y cómodas. .sin ruido y permite descansar placenteramente..Los restaurantes son adecuados y comparativamente los precios son accesibles.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
MGM_Resorts, Guest Relations Specialist en Excalibur Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 8 marzo 2014
Dear Erjohn,

Estamos muy contentos de saber que tienes una gran estancia en el Excalibur! Nuestra céntrica ubicación es un destino perfecto para explorar la ciudad de Las Vegas, como hay muchas atracciones que animamos a nuestros huéspedes a experimentar durante su tiempo con nosotros. Nos gustaría pedir disculpas por cualquier olor a humo excesivo dentro de nuestro Casino; Hemos enviado tu comentario a nuestro equipo de gestión con el fin de encontrar posibles métodos para la mejora. Gracias por permitirnos organizar su visita y regrese pronto!

Excalibur Resort & Casino
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel es excelente para ir con niños, yo lo visité con mi esposo, mi papá y mi hermana de 9 años, quien estuvo feliz, ya que hay un arcade bastante completo en la parte de abajo del hotel, además a diferencia de otros casinos de hoteles, en este sí puedes transitar con la niña a una velocidad normal. El hotel está bien ubicado, ya que tiene una parada de autobús justo enfrente y tiene un puente peatonal que lo conecta con el New York New York. El buffet esta bastante bueno y económico. El unico problema que yo le encontré es que el estacionamiento se llena mucho en las horas pico del casino, así que si no encuentras lugar temprano, es seguro que darás muchas vueltas. la cena show medieval esta buenísima, además de rica, la recomiendo para familias.
Un consejo que daría a la gente que va por vez primera a las Vegas es que no se confiíen de las distancias, los hoteles parecen cerca, pero en realidad las propiedades en el strip son grandísimas, entonces hay que caminar mucho de un lugar a otro. Yo recomiendo comprar el boleto para viajar en el bus durante todo el día, es muy barato y te transporta por todo el strip.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Ruba R,

Gracias por su revisión detallada. En el Excalibur, nos esforzamos por proporcionar una experiencia de resort insuperable para los huéspedes de todas las edades y estamos felices de saber que haya disfrutado de su tiempo con nosotros. Torneo de Reyes es un entretenimiento muy popular y comedor opción, estamos encantados de saber que te gustó. Sin embargo, nos gustaría pedir disculpas por cualquier desafío de estacionamiento que encontró y se esforzará por encontrar maneras de evitar esto se vuelvan a producir. Esperamos poder servirle pronto!

Excalibur Resort & Casino
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Buena ubicación (a 30 min. máx.) caminando de los principales lugares de atracción en el Strip.
Muchas tiendas, lugares para comer, lindas albercas.
Junto a uno de los hoteles más bellos (Luxor). Conectado en monorriel y cerca de varios puntos del deuce (camión que va por todo el Strip).
Casino enoooooooooorme y que da buena suerte jajaja.
Buen precio, habitaciones cómodas, camas deliciosas! baño amplio, wiffi gratis en todo el hotel! Lo único malo es la cuota de 18 dls por noche (puedes pagarla con tarjeta)

En general una excelente opción para viajar a Las Vegas!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MGM_Resorts, Guest Relations Specialist en Excalibur Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Dear Emma R,

Gracias por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de nuestra ubicación, restaurantes y piscinas. Es nuestra esperanza que regreses otra vez pronto para otra estancia excepcional!

¿Has estado en Excalibur Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Excalibur Hotel & Casino

Dirección: 3850 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109-4300
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas > The Strip
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles con casino en Las Vegas
N.°24 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Las Vegas
N.°25 de hoteles balneario en Las Vegas
N.°62 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°66 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°80 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Excalibur Hotel & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook, Low Cost Holidays, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Excalibur Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excalibur Las Vegas
Hotel Excalibur En Las Vegas
Excalibur Hotel And Casino
Excalibur Hotel & Casino Las Vegas, Nevada
Excalibur Casino Las Vegas

Si es el propietario o director del Excalibur Hotel & Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.