“Un alojamiento fantástico” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º48 de 272 hoteles en Las Vegas
iowa
“Un alojamiento fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2007

Mi marido y yo nos alojamos aquí en nuestro primer viaje a Las Vegas. El hotel dispone de un servicio de autobús lanzadera cada hora hacia el hotel Planet Hollywood, que está en el Strip. Además, este mismo servicio te lleva al aeropuerto cuando abandonas el hotel (aunque no te recoge al llegar). Las habitaciones eran acogedoras y estaban muy limpias. El desayuno era excelente, ¡y estaba incluido! El personal era agradable y atendía las preguntas con diligencia. Volveríamos.

England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2007

Este hotel es relativamente económico en relación a todo lo que tienes disponible en el lote, así que es una excelente alternativa si no quieres estar en el meollo del Strip. Las habitaciones son bonitas y disponen de sala de estar. La piscina y el balneario son bastante agradables. Los auténticos puntos positivos son el excelente desayuno incluido, la “happy hour” (hay mucha variedad y algunas cosillas para picar) y el autobús lanzadera que te lleva y te recoge en el Strip.

Trippytraveler
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en este hotel. Éramos cuatro y todos volveríamos seguro.

El ambiente era muy agradable y relajante.

Casi cuesta creer que durante una hora se sirvan cócteles por gentileza del hotel y que ofrezcan también un desayuno completo gratis. ¡Los cocineros que preparan el desayuno son de lo más agradable!

Este hotel transmite el siguiente mensaje: “¡Hola, estamos encantados de que vengas!”. Me gustó mucho que nos enviasen un email preguntándonos qué tal nos había ido la estancia.

Quizá tuvimos suerte, pero no se oyó el ruido de un solo avión en nuestras habitaciones.

¡La piscina era genial también!

¡Disfrutamos mucho de nuestra estancia y nos sentimos mucho más bienvenidos aquí que en el Bellagio, donde nos alojamos los últimos días de nuestras vacaciones!

San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2007

Nuestra familia de cinco personas disfrutó muchísimo de su estancia aquí, en abril de 2007. Está justo delante del campus de la UNLV, y lo suficientemente lejos del Strip como para relajarse cuando lo necesites. Las instalaciones son ideales para padres cansados con hijos: un desayuno espectacular (e incluido en el precio), una piscina estupenda y una recepción ofrecida por el director cada tarde. Las habitaciones tienen el tamaño ideal para que la familia se relaje y descanse. A pesar de la inquietante proximidad de los aviones que aterrizan en el aeropuerto, no me desperté ni una sola vez por el ruido. Volvería seguro.

Coolangatta, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2007

Pasamos tres noches en este hotel y nos encantó. Está lejos del Strip y de las aglomeraciones. Tienen un autobús lanzadera que te deja que en Aladdin cada hora y también otro que te lleva al aeropuerto. La habitación era grande y muy confortable. El cuarto de baño estaba muy limpio y era muy grande. El desayuno es estupendo, puedes elegir si quieres que sea continental o que te cocinen algo, ¡todo está incluido en el precio! Cuando vayas, saluda a Elvis y a Priscilla (los dos cisnes que viven en el patio del hotel). Se oye un poco el ruido de los aviones, pero no es algo exagerado. Hay muchos hoteles cerca del aeropuerto (entre los que se incluye el Mandalay, que triplica el precio de este, ¡y que está justo delante del aeropuerto!). Es muy recomendable para una familia, ¡ya que está en una zona tranquila de una ciudad muy bulliciosa!

¿Has estado en Embassy Suites Las Vegas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Las Vegas

Dirección: 4315 Swenson Street, Las Vegas, NV 89119
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles de negocios en Las Vegas
N.°46 de hoteles para familias en Las Vegas
N.°61 de hoteles románticos en Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Las Vegas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Las Vegas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embassy Suites Las Vegas Airport
Embassy Suites Las Vegas Nevada
Embassy Suites Las Vegas Airport Hotel Las Vegas
Las Vegas Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Las Vegas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.