“Nieve cerca a las Vegas” 4 de 5 estrellas

Actividades: Esquí
Información sobre la atracción
Las Vegas, Nevada
17 opiniones sobre atracciones
“Nieve cerca a las Vegas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

SI vas a tener tiempo de recorrer un poco fuera de Las Vegas este es un muy buen destino y aún más si no has tenido oportunidad de estar en la nieve o de esquiar. El lugar aunque es pequeño y definitivamente no es para esquiadores profesionalisimos, es una opción diferente. En el mismo lugar alquilan todo el equipo, la cafetería no esta mal y el chili con carne esta riquísimo.
Lo mejor es reservar online para obtener mejores precios, un día de skí cuesta aproximadamente 60 dólares y con la renta del equipo 100 esto incluye clases para quienes nunca han esquiado, James es especialmente maravilloso como instructor. También si quieren ir a conocer y solo mirar y no esquiar la entrada no tiene costo.

Visitado el diciembre de 2013

Pachuca, México
14 opiniones sobre atracciones
“Uns estacion muy pequeña!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

si algunas veces ya esquiaste esta es una estación que no te gustara, pues es muy pequeña aunque para ser una atracción con nieve a 1 hora de las vegas esta SUPER!! el costo por la renta de los ski y ropa para hacerlo tiene que ser en la estación no lo puedes rentar en otro lugar y sale en total renta con entrada por medio día como en 125 dólares

Visitado el febrero de 2013
mexico
22 opiniones sobre atracciones
“EXPERIENCIA FABULOSA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Mi esposo y yo hemos visitado las vegas desde hace aprox. 40 años, conocemos los alrededores y hemos encontrado lugares excelentes muy cerca de las vegas, pero hasta el año pasado que unos sobrinos estuvieron ahi y nos lo recomendaron es que lo conocimos este año enero 2013, yo no puedo esquiar estoy mal de una pierna, pero les aseguro que para mi esposo fue una experiencia maravillosa primero tomò clase 1.5 hora y luego solo, y volvimos otro dia, yo disfrute el paisaje, ahi alquilan todo el equipo que se desee, botas, esquies, chaquetas pantalones todo lo necesario y hay una cafeteria. Recomendable ampliamente.

Visitado el enero de 2013
Puerto Rico
“Excelente para principiantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Me encanto este lugar, excelente para principiantes a solo una hora de la calle de Las Vegas.

Visitado el enero de 2011