“La peor experiencia en Las Vegas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aliante Casino + Hotel

Añadiste el Aliante Casino + Hotel a tu lista de perfiles guardados
Aliante Casino + Hotel
4.0 de 5 Complejo turístico   |   7300 Aliante Parkway, North Las Vegas, NV 89084 (Previamente Aliante Station Casino + Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en North Las Vegas
“La peor experiencia en Las Vegas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Las habitaciones son confortables y la limpieza excelente.
Lamentablemente está alejado de cualquier punto de interés de la ciudad, pero lo peor es la atención del personal, muy mal predispuesto para todo.

En mi caso, no tenían registrada la reserva y ni siquiera me facilitaron un teléfono. Tuve que buscar un Starbucks para utilizar wi-fi y poder solucionar el tema ya que la recepcionista ni siquiera levantaba la mirada, solo se limitaba a decir "llame a su agente de viajes".

Pasadas varias horas y llamadas internacionales, se pudo aclarar el tema gracias a la intervención de un empleado (Daniel), Sin embargo, luego de dos noches de estadia, cuando hago el check-out, nuevamente no habian registrado el pago y mi gestión anterior, la receptionista seguia mirando hacia otro lado y ni siquiera respondia las preguntas. Era como hablar con la pared.

Sintesis: tuve que pagar por segunda vez y perder tiempo de mi estadia. Fue la peor experiencia de mi vida. No lo recomiendo en absoluto!

• Se alojó el noviembre de 2012

336 personas han opinado sobre este hotel

Salt Lake City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Mi esposo y yo nos hemos hospedado dos veces es este hotel. Nos encanta !. Es limpio y agradable. Los precios oscilan entre unos 80 a 100 dolares la noche. La piscina es muy bonita y con un gran ambiente. El bufette del hotel es bastante conveniente y la comida esta muy rica.
El hotel esta como a unos 20 minutos del Strip. Nosotros lo preferimos asi, pues nos nos gusta la tranquilidad. A comparacion de los hoteles que estnen el strip, este en realidad es una buena opcion si se quioere un hotel bonito, elegante y limpio.
Recomendamos este hotel un 100%.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Palencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Es un hotel de 4 estrellas y en general está muy bien, habitaciones elegantes, con casino, varios restaurantes para elegir, jacuzzi y piscina. Mi sorpresa fue cuando descubrí que está a 45 minutos en autobús urbano porque no alquilamos coche en Las Vegas; fue una pena porque el último autobús para volver desde el Strip era a las 11 PM y no pude disfrutar la noche en todo su esplendor. Antes de elegir pensarlo bien...

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Aliante Casino + Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aliante Casino + Hotel

Dirección: 7300 Aliante Parkway, North Las Vegas, NV 89084 (Previamente Aliante Station Casino + Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > North Las Vegas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en North Las Vegas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aliante Casino + Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aliante Casino + Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aliante Casino + Hotel North Las Vegas, Nevada
Aliante Station Hotel
Aliante Station Resort

Si es el propietario o director del Aliante Casino + Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.