Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“This used to be owned my my Aunt and Uncle, for many years” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Town House Motor Lodge

Town House Motor Lodge
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Reno
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Town House Motor Lodge
Guardar
Añadiste el Town House Motor Lodge a tu lista de perfiles guardados
303 West Second Street, Reno, NV 89503   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º41 de 65 hoteles en Reno
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    0
    0
    0
    4
Ver opiniones para
3
1
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Town House Motor Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Town House Motor Lodge

Dirección: 303 West Second Street, Reno, NV 89503
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Reno
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º41 de 65 hoteles en Reno
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 68 €
Número de habitaciones: 79
También conocido como:
Town House Motor Lodge Reno, Nevada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Town House Motor Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.