Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Encanto occidental” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tahoe House Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Virginia City
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Tahoe House Hotel
Guardar
Añadiste el Tahoe House Hotel a tu lista de perfiles guardados
162 South C Street, P.O. Box 652, Virginia City, NV 89440   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Virginia City
Escribe una opinión

127 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    107
    17
    0
    1
    2
Ver opiniones para
16
77
11
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Tahoe House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tahoe House Hotel

Dirección: 162 South C Street, P.O. Box 652, Virginia City, NV 89440
Ubicación: Estados Unidos > Nevada > Virginia City
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Virginia City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 147 €
Número de habitaciones: 14

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Tahoe House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.