“MAGNIFICO ENTORNO Y ATENCIÓN” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Andevalo Aventura
Finca El Baldio, 21570 Santa Bárbara de Casa, España   |
Tarifa, Andalucia, Spain
“MAGNIFICO ENTORNO Y ATENCIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Llevo 4 años seguidos llevando a mis alumnos/as a las instalaciones de Andevalo Aventura. Se lo pasan genial, aprenden nuevas actividades en contacto con la naturaleza además de convivir unos días inolvidables. Este año pasado me quede sorprendido cuando mis alumnos al marchar se pusieron a llorar de la emoción al despedirse de los monitores. La verdad es que el personal es muy profesional y la atención por parte del restaurante espectacular. Tanto me gusta este sitio que termine celebrando mi despedida de soltero. Sin duda, os recomiendo visitar este magnifico lugar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

6 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Bollullos par del Condado, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Organice la despedida de soltero de mi hermano y ellos se encargaron de todo, habitaciones, comida, actividades, bromas al novio...etc

El personal es muy amable y profesional, las instalaciones son magnificas y ellos se encargan de todo!!

Recomiendo este sitio, tanto para ir por parejas como para organizar cualquier fiesta, despedida o cumpleaños!

Gracias a Andevalo Aventura, todo salió un éxito!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El lugar perfecto para pasar unos días en pareja. El trato del personal hacia los clientes inmejorable, la comida exquisita, los paisajes espectaculares y las actividades que realizamos hicieron que el fin de semana fuese perfecto. Sin duda alguna, volveré y muy pronto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

No me podía imaginar que un fin de semana planeado rápidamente y así como el que no quiere la cosa pudiese salir tan bien...aún no sé quién se lo pasó mejor, si los niños o los padres...jajaja, parecíamos chiquillos queriendo ser los primeros en tirarnos por la tirolina o montarnos en los kayaks (no se si se escribe así...), en fin, que todo genial, desde la estancia hasta la comida y las actividades!!!! lo mejor haberlo compartido con mis amigas, con sus maridos y con la tropa de niños que llevamos entre todas!!!!!!!!! Nos encantó simplemente!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Siendo de Huelva, no tenia ni idea que teníamos esta joya en el corazón del Andévalo. Alojamiento, restaurante (muy bueno, por cierto), bar y toda una serie de actividades a la carta, a cual mas intensa y divertida. Es ideal tanto para familias con o sin niños, grupos de amigos, empresas, etc. Os recomiendo que curioseis en su pagina web.
Nosotros fuimos un grupo de familias con niños de diferentes edades, los monitores, tremendamente profesionales y entusiastas, hicieron los grupos y sobre la marcha, ... pasamos a la accion.
Los paisajes, magníficos, pinares principalmente, con alcornoques y encinas. El restaurante con una pequeña y seleccionada carta con platos tipicos de la zona. La relación calidad precio muy buena. El alojamiento es como un albergue. Las habitaciones muy amplias (para alojar familias) y todas con cuarto de baño independiente. El bar, además tiene una terraza fuera desde la que se puede admirar el paisaje.
Despues de comer muy bien, pasarmelo de escándalo, y todo lo demás, lo que mas admiro es la dedicación del personal, la profesionalidad y el mágnifico equipo de Julio y su hermano han conseguido hacer. ¡¡¡ Enhorabuena !!!

¿Has estado en Andevalo Aventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andevalo Aventura

Dirección: Finca El Baldio, 21570 Santa Bárbara de Casa, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Santa Bárbara de Casa
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Santa Bárbara de Casa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 150 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Andevalo Aventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Andevalo Aventura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.