Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“terrible service rude owners and pubic hair in my chicken wings” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cannon Mountain View Motel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Franconia
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Cannon Mountain View Motel
Guardar
Añadiste Cannon Mountain View Motel a tu lista de perfiles guardados
729 Main Street, Franconia, NH 03580   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Franconia
Escribe una opinión

26 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    8
    1
    1
    8
Ver opiniones para
6
10
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cannon Mountain View Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cannon Mountain View Motel

Dirección: 729 Main Street, Franconia, NH 03580
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Hampshire > White Mountains > Franconia
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Franconia
Número de habitaciones: 87

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cannon Mountain View Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.