“Al Lorry´s le falta perspectiva” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Lorry's Island End Motel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Beach Haven
Lorry's Island End Motel
Añadiste el Lorry's Island End Motel a tu lista de perfiles guardados
23 Washington Avenue, Beach Haven, Long Beach Island, NJ 08008   |
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Beach Haven
Cameron Park, CA
“Al Lorry´s le falta perspectiva”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

Me alojé aquí entre el 29 de junio y el 1 de julio de 2008. Tuvimos suerte y nos hizo un tiempo estupendo. Y no es algo que suela suceder en Nueva Jersey, no es como California.

Ahí va lo que pienso. La propiedad es bastante antigua y se ha remodelado solo en algunas partes. El Lorry´s es un establecimiento de dos estrellas con cierto encanto; a algunos les gustará, pero puede ser que otros factores les desanimen bastante. Por ejemplo, los cuartos de baño son minúsculos y los colchones, por lo menos en nuestra habitación, eran bastante viejos. De hecho, lo único que parecía actual era la pila, el retrete y el suelo del cuarto de baño. Todo lo demás era viejo y se notaba.

Por lo que se refiere a las propiedades LBI y a sus precios, puedes obtener el mejor precio para el caro LBI porque la dirección es muy flexible, como el personal. Creo que lo mejor de este lugar es su personal. Son muy complacientes. Lo que sí funcionó: la bicicleta y los juguetes para mis tres hijos.

El vecindario es muy tranquilo, la ubicación es muy interesante, hay un colmado que está muy bien a solo unos metros, el balcón era muy bonito e ideal para sentarse y disfrutar de las vistas o escuchar el rumor de las olas.

Hay muchos restaurantes de buena calidad. Lo que decepciona: las moscas de cabeza verde son más agresivas en la zona protegida natural en la que está ubicado este hotel.

La playa que queda al final de la isla no es tan bonita como la que está más al norte, puedes ir en coche y en quilómetro y medio estás en una playa mejor que tiene menos moscas... El agua del océano estaba heladísima a finales de junio. Así que nada de corrientes cálidas del golfo... Puede que los precios te parezcan muy elevados en la isla, pero es así en la costa de Nueva Jersey en general.

Si me preguntan si volvería, al ser de California, yo diría que no. Hay relaciones calidad-precio mucho mejores en otras partes. En esta zona uno nunca sabe qué tiempo va a hacer, qué inconvenientes se va a encontrar (moscas) y qué temperatura tendrá el agua...

El LBI tiene muy pocos cuartos de baño y pocas duchas en la playa... Para tratarse de un lugar con tanto "nivel" no puede compararse con el de los lugares que he visitado en Florida o California.

Dicho lo cual, creo que si vienes con las ideas claras y ves que el Lorry´s es muy tolerante, que el personal está muy bien y que la ubicación es única, puede que des en el clavo. Sé que el Lorry´s cuenta con un séquito de fieles clientes, porque es justo lo que quieren. Soledad en una preciosa ubicación en la costa de Nueva Jersey.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

197 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Lorry's Island End Motel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lorry's Island End Motel

Dirección: 23 Washington Avenue, Beach Haven, Long Beach Island, NJ 08008
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Costa de New Jersey > Long Beach Island > Beach Haven
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°1 de hoteles en la playa en Beach Haven
N.°6 de hoteles para familias en Beach Haven
Lorry's Island End Motel Long Beach Island/Beach Haven, Costa De New Jersey
Lorry`s Island End Hotel Beach Haven
Lorrys Island End Hotel
Hotel Lorrys Island End

Si es el propietario o director del Lorry's Island End Motel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.