Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“White Dove Cottage a Lovely Victorian Experience” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre White Dove Cottage

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cape May
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
White Dove Cottage
Guardar
Añadiste White Dove Cottage a tu lista de perfiles guardados
619 Hughes St., Cape May, NJ 08204   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 47 hostales y pensiones en Cape May
Escribe una opinión

39 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    32
    6
    0
    0
    1
Ver opiniones para
1
22
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en White Dove Cottage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el White Dove Cottage

Dirección: 619 Hughes St., Cape May, NJ 08204
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Costa de New Jersey > Cape May
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º33 de 47 hostales y pensiones en Cape May
Número de habitaciones: 8
También conocido como:
White Dove Cottage Cape May, Costa De New Jersey, Nueva Jersey
White Dove Cottage Hotel Cape May

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del White Dove Cottage, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.