“Extraordinaria visita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Carlstadt-At The Meadowlands

Añadiste Hampton Inn Carlstadt-At The Meadowlands a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Carlstadt-At The Meadowlands
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Carlstadt
Heredia, Costa Rica
“Extraordinaria visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuve durante una semana, excelente localización, costo totalmente accesible, desayuno muy bueno, estuve con mi familia de 5 miembros, todas mis inquietudes fueron atendidas y solventadas, dudas, servicio transporte, internet, realmente fue una excelente recomendación recibida de un usuario de trip advisor.

Se alojó el julio de 2014

Carcas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Un buen hotel para alojarse, excelente ubicación y fácil acceso a Mannhattan, con la ruta 163 puedes ir y venir sin ningún tipo de problema a cualquier hora del día o de la noche. Lo recomiendo para las estadías de turismo y compras

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Planeabamos conocer New York con mi familia en diciembre de 2012. Eramos 5 adultos y estabamos un poco preocupados por que los hoteles en Manhathan estaban carisimos. Despues de tanto buscar, me encontre con varios comentarios de este hotel, lo que me hicieron tomar la decision de hospedarnos alli. Realmente fue una experiencia increible!!! los que dicen que queda lejos de New York MIENTEN!!!! te queda a 15 minutos de time square, el bus que te lleva hasta alla lo tomas cruzando la calle del hotel, el desayuno bufet es fantastico super abundante!! y el servicio fenomenal. Cuando regresemos a New York, sin lugar a dudas nos quedaremos en este hotel. Estoy escibiendo porque la experiencia fue tan y tan buena que me siento con la obligacion moral de escribir acerca de este hotel y nuestra experiencia alli!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Es la primera vez que visitabamos New york.Eramos un grupo de 9 y tomamos la desicion del Hampton,fue exelente:.....desayunos variados y muy ricos,una limpieza exelente nuestro cuarto siempre tenia un olor muy rico....mmmmmm!!!!, las personas que trabajaban en la cocina son muy serviciales.No podemos olvidar a Henry el choffer del shuttle muy agradable simpatico y complaciente.El front desk hablaban nuestro idioma lo cual hizo todo mas facil.lo mejor era que la parada de guaguas estaba al cruzar la avenida.....EXELENTE!!!!!!Volveria todas las veces que pudiera al Hampton.
Fam.Hernandez Perez ( Puerto Rico) .

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hampton Inn Carlstadt-At The Meadowlands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Carlstadt-At The Meadowlands

Dirección: 304 Paterson Plank Road, Carlstadt, NJ 07072
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Carlstadt
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Carlstadt
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 270 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Carlstadt-At The Meadowlands 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Carlstadt-At The Meadowlands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Carlstadt-At The Meadowlands Nueva Jersey
Hampton Inn Carlstadt-At The Meadowlands Hotel Carlstadt
Carlstadt Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Carlstadt-At The Meadowlands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.