“La mejor estadia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Extended Stay America - Meadowlands - East Rutherford

Añadiste el Extended Stay America - Meadowlands - East Rutherford a tu lista de perfiles guardados
Extended Stay America - Meadowlands - East Rutherford
2.5 de 5 Hotel   |   300 State Hwy., Rte. 3 E., East Rutherford, NJ 07073 (Previamente Homestead Studio Suites Meadowlands / East Rutherford)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en East Rutherford
“La mejor estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto el trato que me dieron, y me gusto mas porque esta serca de new york, fui a visitar a mis amigos y me quede en el hotel, esta limpio y todo muy organizado.
Muy agradable cada unos de los empleados.

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Extended Stay America - Meadowlands - East Rutherford? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Extended Stay America - Meadowlands - East Rutherford

Dirección: 300 State Hwy., Rte. 3 E., East Rutherford, NJ 07073 (Previamente Homestead Studio Suites Meadowlands / East Rutherford)
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > East Rutherford
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en East Rutherford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 125 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Extended Stay America - Meadowlands - East Rutherford 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Extended Stay America - Meadowlands - East Rutherford con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Extended Stay America - Meadowlands - East Rutherford Nueva Jersey
Homestead Studio Suites Meadowlands / East Rutherford Hotel East Rutherford
Homestead Meadowlands East Rutherford

Si es el propietario o director del Extended Stay America - Meadowlands - East Rutherford, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.