“Buen hotel si quieres estar en la afueras de NYC” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn East Rutherford Meadowlands

Añadiste Residence Inn East Rutherford Meadowlands a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn East Rutherford Meadowlands
3.0 de 5 Hotel   |   10 Murray Hill Parkway, East Rutherford, NJ 07073   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Save 20% This Summer!
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en East Rutherford
“Buen hotel si quieres estar en la afueras de NYC”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Las habitaciones amplias para acoger una familia de seis personas. El desayuno bueno y abundante. Servicio amable, hotel limpio y con servicio de lavadoras si lo necesitas. Una buena elección si tienes coche y quieres conocer New Jersey e ir , algun día a NYC. Wifi gratuito

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2008

El hotel es bastante nuevo y se construyo en un barrio de new jersey con pocas construcciones ( otro hotel y algunos edificios de oficinas cerca). Mi 2 dormitorios era muy comodo y tenia los detalles acostumbrados en otros residence inn de Marriott. En especial tres tv lcd con television con cable digital en 17 canales que muestran el esfuerzo de la gerencia por equipar muy bien los departamentos y darle un servicio de primer nivel a sus huespedes.
El personal fue muy amable con toda mi familia y se esforzaron por ayudarnos a aprovechar las alternativas para visitar New York. Yo elegi este hotel pues los hoteles de ny eran muy caros para mi presupuesto. El hotel tiene a una cuadra una parada de bus que te lleva al corazon de Manhattan a 3.5 dolares por cada boleto de ida o vuelta. El viaje es agradable y dura unos 20 a 25 minutos. Igualmente alquile auto pues en new jersey si quieres recorrer esta zona debes tener movilidad pues el hotel esta lejos de un centro comercial u otro tipo de negocios.
New york con auto fui en algunas ocasiones pero debes buscar donde estacionar, pues en las zonas centricas la primer hora de estacionamiento cuesta mas de 20 dolares, pero luego la horas siguientes las abaratan bastante y una estadia de 10 horas puede costar alrededor de 35 dolares.
El hotel tenia un buen desayuno aunque con muy pocas variantes y los siete dias de mi estadia el menu fue muy parecido. De lunes al jueves a la tarde nos sirvieron una cena ligera con un plato del dia y algunas bebidas. El menu de la noche es mucho mas modesto al que pude disfrutar en otros residence inn pero los alimentos elegidos eran buenos.
En resumen si no tienes presupuesto para disfrutar new york viviendo en new york, este residence inn en new jersey es una buena alternativa.

• Me gustó — Muy buen servicio de television e internet
  • No me gustó — pocas variaciones en el menu de los desayunos
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Residence Inn East Rutherford Meadowlands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn East Rutherford Meadowlands

Dirección: 10 Murray Hill Parkway, East Rutherford, NJ 07073
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > East Rutherford
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en East Rutherford
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 237 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn East Rutherford Meadowlands 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn East Rutherford Meadowlands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn East Rutherford Meadowlands Nueva Jersey
Residence Inn East Rutherford Meadowlands Hotel East Rutherford
East Rutherford Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn East Rutherford Meadowlands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.