“Completamente una maravillosa experiencia” 5 de 5 estrellas

Cocina: Americana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Completamente una maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Escuche hablar de este restaurante me llamo mucho la atención,mi familia y yo visitamos king's lounge esta noche y déjenme contarles que fue una gran experiencia desde que entramos se nos atendió muy amablemente una de las señoritas nos guió a nuestra mesa muy atentamente , luego la mesera nos atendió muy amablemente con una gran sonrisa el lugar es realmente bello, romántico para nosotros fue realmente diferente nos sentimos como en casa la comida estuvo deliciosa aparte de la preciosa presentación que tenía, todo estuvo rico me encanto mi postre delicioso mi familia y yo disfrutamos de la comida y el ambiente y aparte que los precios son muy cómodos yo les diría a todos , que le den una probadita a este hermoso lugar ,la verdad para nosotros valió la pena y por supuesto que regresáremos por uno de esos deliciosos platos. Excelente experiencia

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Kings Lounge también vieron

¿Has estado en Kings Lounge? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Kings Lounge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.