Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No está mal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Newark Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Newark Airport a tu lista de perfiles guardados
Hilton Newark Airport
3.5 de 5 Hotel   |   1170 Spring Street, Elizabeth, NJ 07201   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
$169 (USD)
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Elizabeth
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
“No está mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es una hotel muy bueno para alejarse cerca del aeropuerto Newark,pero para lo demás está mal situado. Tienen una camas de tamaño king size increíbles. Tiene un buen precio atraves de expedía o edreams.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

959 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    215
    385
    230
    84
    45
Ver opiniones para
178
192
128
360
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogota
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Luego de un vuelo desde Mumbay India, donde pase unos días por negocios, llegue para descansar una noche en Newark NJ y seguir al día siguiente mi viaje a Sur América.
Me Hospede en el Hilton cerca del aeropuerto.
Creo que nunca había tenido una experiencia tan mala con un hotel. Voy al Hilton por que soy miembro diamante y el nombre Hilton a representado cierta categoría , pero ya me convencí de que no es así.
A llegar a mi habitación 1141 encontré que las sábanas de la cama estaban sucias y olían a sudor de otra persona ( demasiado desagradable), el baño estaba sin limpiarse adecuadamente y había rastros de paper higiénico en el.
Como eran las 5 a.m. Y estaba haciendo un early check in, no había más habitaciones para tal propósito.
Al usar las toallas para secarme encuentro que también olían muy mal. Que fastidio!
Después de dormir unas horas, baje al lobby y fui al bar a tomar una cerveza, y para sorpresa de 5 marcas que había en el dispensador, sólo disponían de una ( la peor de todas).
Que suertecita! pensé, entones es subí a mi cuarto y vi al lado una máquina dispensadora de gaseosas, puse el dinero y la máquina se robó el dinero.
Entonces me di cuenta de que no se trataba de suerte sino de un pésimo pero pésimo hotel!
Si no quieren arruinar su viaje...........

  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
New yersey, United States
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Lo disfrute mucho su trato fue muy amable me siento muy agradecido de haber estado en su prestigioso hotel . Me siento muy feliz y volveria a su hotel gracias por todo. Sus instalaciones son muy comodos uno disfruta de estar ayi y logra desconectarse del estress que involucra el trabajo y la vida ajitada.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Panama, Panama
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

En general el hotel esta bien. El personal no es nada especial, mas bien promedio. Las habitaciones remodeladas estan muy bien. El unico problema es la estafa que se traen con los cargos por Internet. Sale uno del hotel sientiendose robado...

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lloret de Mar, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

el hotel se ve un poco viejo, y demasiado caro para lo que es, ademas no incluia internet y desmoraliza mucho tener que pagar quota de internet por cada dispositivo que conectas. Ves el aeropuerto des del hotel pero llegar hasta el aeropuerto es una excursion!

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Newark Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Newark Airport

Dirección: 1170 Spring Street, Elizabeth, NJ 07201
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Elizabeth
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles románticos en Elizabeth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Newark Airport 3.5*
Número de habitaciones: 378
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Newark Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Newark Airport Elizabeth
Hilton Newark Airport Elizabeth, Nueva Jersey
Hilton Newark Airport Hotel Elizabeth
Newark Airport Hilton
Hilton Hotel Newark Airport
Newark Hilton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Newark Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.