Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy recomendable cerca del aeropuerto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Newark-Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hampton Inn Newark-Airport a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Newark-Airport
2.5 de 5 Hotel   |   1128-38 Spring St., Elizabeth, NJ 07207   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Elizabeth
Certificado de excelencia
Barcelona
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
37 opiniones de hoteles
44 votos útiles 44 votos útiles
“Hotel muy recomendable cerca del aeropuerto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Era nuestra segunda estancia en el Hampton. Es un hotel que nos gusta por su cercanía al aeropuerto y por su facilidad de acceso en coche de alquiler. También dispone de servicio de bus gratuito al aeropuerto. Parking exterior gratuito. Las habitaciones son amplias, las camas cómodas, desayuno incluido muy completo, un pequeño gimnasio, y pequeño centro de negocios a la entrada. El wifi también está incluido y funciona bastante bien. No hay restaurante. El centro comercial jersey gardens está cerca y accesible en coche de alquiler y gps.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

855 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    369
    307
    115
    43
    21
Ver opiniones para
243
184
78
247
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Del hotel se puede llegar fácilmente a Penn Station, dejar el carro en el parqueo público y de allí tomar el tren a la estación de WTC.

El servicio muy bueno, buen servicio al cliente. Habitaciones limpias, solamente que no hay restaurante, así que hay que cenar antes de regresar al hotel o comer en el restaurante del hotel de al lado.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es un hotel muy practico, muy cerca del aeropuerto, y cada 30 minutos tienen el shuttle programado, no necesitas reservar. no hay muchas cosas cercas del área, El hotel, las habitaciones esta limpias y comodas. todo muy bien

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Singapur, Singapur
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Lo que no me gusto de este hotel es que es medio viejito y que no tiene un restaurante. De donde esta situado no se puede caminar a ningún restaurante publico. Super limpio y los empleados fueron muy atentos pero esta junto a la autopista y si uno no tiene coche queda uno muy limitado de opciones para ir a comer.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
República Dominicana
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El pasado mes de Julio estuvimos con mi familia y unos amigos en este hotel y la experiencia fue excelente. Todo siempre muy limpio y ordenado, un desayuno excelente frio y caliente y, unas atenciones exquisitas. Sin lugar a dudas, en una proxima visita a NYC, volveria a hospedarme aqui.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hampton Inn Newark-Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Newark-Airport

Dirección: 1128-38 Spring St., Elizabeth, NJ 07207
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Elizabeth
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Elizabeth
N.°1 de hoteles románticos en Elizabeth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 177 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Newark-Airport 2.5*
Número de habitaciones: 151
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Newark-Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hampton Inn Newark-Airport Elizabeth
Hampton Posada Newark-Airport
Hampton Inn Newark-Airport Elizabeth, Nueva Jersey
Hampton Inn Newark-Airport Hotel Elizabeth
Hampton Inn Elizabeth
Elizabeth Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn Newark-Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.