Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Newark-Airport

Guardar Guardado
Añadiste el Hampton Inn Newark-Airport a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hampton Inn Newark-Airport
2.5 de 5 Hotel   |   1128-38 Spring St., Elizabeth, NJ 07207   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Elizabeth
Pilar, Argentina
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Hotel de aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos alojados para pasar la noche cerca del aeropuerto. El hotel nos resulto comodo, es limpio, tiene shuttle gratis al aerpuerto las 24 horas. El desayuno es variado. Funciona muy bien la calefaccion, es un poco molesto el ruido del artefacto. En los alrededores no hay nada atractivo, es tipico hotel de aeropuerto. Cuenta con una heladerita, cafetera y cafe de cortesia. Alojarnos en los Hampton inn siempre nos resulta una buena alternativa.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

654 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    290
    248
    70
    33
    13
Ver opiniones para
183
138
64
184
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Jose, Costa Rica
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
79 opiniones de hoteles
Opiniones en 64 ciudades Opiniones en 64 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hotel clásico de aeropuerto, buena ubicación y personal amable.
Típico hotel americano sin mayores pretensiones, únicamente para pasar una noche
Habitaciones muy amplias y bien equipadas
Hay un autobús gratis al aeropuerto pero pequeño y si hay mucha gente, hay que esperar que haga 2 o 3 viajes.
No hay mucho que hacer cerca del hotel

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Era nuestra segunda estancia en el Hampton. Es un hotel que nos gusta por su cercanía al aeropuerto y por su facilidad de acceso en coche de alquiler. También dispone de servicio de bus gratuito al aeropuerto. Parking exterior gratuito. Las habitaciones son amplias, las camas cómodas, desayuno incluido muy completo, un pequeño gimnasio, y pequeño centro de negocios a la entrada. El wifi también está incluido y funciona bastante bien. No hay restaurante. El centro comercial jersey gardens está cerca y accesible en coche de alquiler y gps.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Del hotel se puede llegar fácilmente a Penn Station, dejar el carro en el parqueo público y de allí tomar el tren a la estación de WTC.

El servicio muy bueno, buen servicio al cliente. Habitaciones limpias, solamente que no hay restaurante, así que hay que cenar antes de regresar al hotel o comer en el restaurante del hotel de al lado.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es un hotel muy practico, muy cerca del aeropuerto, y cada 30 minutos tienen el shuttle programado, no necesitas reservar. no hay muchas cosas cercas del área, El hotel, las habitaciones esta limpias y comodas. todo muy bien

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hampton Inn Newark-Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Newark-Airport

Dirección: 1128-38 Spring St., Elizabeth, NJ 07207
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Elizabeth
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Elizabeth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 172 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Newark-Airport 2.5*
Número de habitaciones: 151
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hilton Hotels, Agoda, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Newark-Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hampton Inn Newark-Airport Elizabeth
Hampton Posada Newark-Airport
Hampton Inn Newark-Airport Elizabeth, Nueva Jersey
Hampton Inn Newark-Airport Hotel Elizabeth
Hampton Inn Elizabeth
Elizabeth Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn Newark-Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.