“Horrible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Elizabeth
Panama
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El check in fue muy bueno, llegamos a la habitación ya que nos ibamos a quedar por 2 días, la habitación grande, nos toco la número 401, los pasillos parecen que le faltan renovación, la habitación es amplia, el baño tenía manchas rojas, y la base para poner el jabón o shampoo no estaba. Un tomacorriente afuera del baño o diagonal al closet no tenia tapadera, me dijeron que ahi debía de haber un espejo que no estaba. Encedimos el aire acondicionado y empezo el ruido, pensamos que se iria, salimos de la habitacion y volvimos a las 10:00 p,m y el cuarto no estaba frío, llamos al front desk enviaron a un ingeniero y nada, dijo que tendría que revisarlo mañana, y que comunicaria esto al front desk, ya que el aire hacia bastante ruido, llamamos a recepción y nos dijeron que el hotel estaba sobre vendido y que no nos podían cambiar de habitación.

El siguiente día salimos temprano del hotel, ya que nos estabamos hospedando por 2 noches y al volver a las 10:45 p.m. encontramos que alguien había orinado en el baño y dejaron toallas sanitarias con manchas de sangre.LLame sumamnete molesto a la recepción y luego despues de 10 mins llega alguien, aunque pedi al gerente, la persona que fue me dijo que era el supervisor de noche, vio lo sucedido, le explicamos lo del ruido del aire acondicionado, pero esto ya lo habian arreglado, pero el aire no enfriaba, ya que cuando llegamos estaba encendido, estando la habitación fresca pero no fría. Le mostre lo que menciono en el baño, y claro dice que es "repulsive" y que deseaba que él hiciera!!!! Que le pasa, como me va a preguntar eso, su trabajo es servicio y atención al huesped!!! Cuando llegamos, era para refrescarnos un poco y bajar a comer, pero con lo que vimos se nos quito las ganas, y este señor no nos ofrecio enviarnos algo de comer de cortesía, sabiendo que ibamos a bajar a comer. Me dijoq ue iba a bajar a recepcion a verificar si había habitacion disponible, y que de haber, nos podemos cambiar, le dije que nos enviara alguien para mudarnos de habitacion y me informo que no tenia a nadie, que lo único que podía hacer es traernos la carretilla y que nos mudaramos cuando podamos. Nos ofrecio el desayuno a ambas personas para el siguiente día, ya que era el día que ibamos a hacer checkout del hotel. Pero de verdad muy mal lo sucedido y este señor y hotel no hizo nada más alla que el desayuno el siguiente día, esa noche nos dormimos sin comer ya que nos mudamos de habitacion y estabamos sumamente cansados para salir a comer o pedir algo. Este supervisor tambiíen me comento que no sabía nada lo del ruido del aire acondicionado la noche anterior.

Lo unico bueno del hotel, es el shuttle al aeropuerto, una joven en la recepción y el shuttle al Jersey gardens mall.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Newark Airport, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Dev K,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que experimentó y los incidentes que describe. No son una ocurrencia común en nuestro hotel. Lamentamos el que no se le haya podido cambiar de habitación. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

La verdad me encantó el hotel: el servicio del aeropuerto shuttle al hotel se tardó 4 minutos, la localización es muy buena, 10 min. del aeropuerto y a 3 cuadras de donde pasa el bus para ir a Manhattan, el servicio del check in inmediato!! la habitación muy cómoda, limpia, acogedora y con una pantalla grande. El servicio de limpieza bueno, siempre encontramos el cuarto limpio y arreglado al regresar, el check out también fue rapidísimo y estaba un chofer esperando para darnos ride al aeropuerto. La verdad lo recomiendo much.o aparte que fue súper barato. Si tienen alguna duda de cómo llegar a Manhattan de ahí o cualquier cosa, estoy para servirles. Saludos,

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Crowne Plaza Newark Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Newark Airport

Dirección: 901 Spring Street, Elizabeth, NJ 07201
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Elizabeth
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Elizabeth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Newark Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Newark Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Newark Airport Elizabeth
Four Points Elizabeth
Four Points Sheraton Newark Airport
Elizabeth Four Points
Elizabeth Sheraton

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Newark Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.