Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un cambio a peor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hepburn House Bed and Breakfast Inn

Hepburn House Bed and Breakfast Inn
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Freehold
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hepburn House Bed and Breakfast Inn
Guardar
Añadiste Hepburn House Bed and Breakfast Inn a tu lista de perfiles guardados
15 Monument Street, Freehold, NJ 07728   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Freehold
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    1
    1
    1
    0
Ver opiniones para
2
1
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hepburn House Bed and Breakfast Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hepburn House Bed and Breakfast Inn

Dirección: 15 Monument Street, Freehold, NJ 07728
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Freehold
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Freehold
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 121 €
Número de habitaciones: 8

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hepburn House Bed and Breakfast Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.