“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Hasbrouck Heights / Meadowlands

Añadiste el Hilton Hasbrouck Heights / Meadowlands a tu lista de perfiles guardados
Hilton Hasbrouck Heights / Meadowlands
3.5 de 5 Hotel   |   650 Terrace Avenue, Hasbrouck Heights, NJ 07604   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
$119 (USD)
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Hasbrouck Heights
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Excelente. A pesar de estar en Jersey es muy cerca de Manhattan. Servicio de shuttle gratuito del hotel a la parada del bus que va A NYC. En el hotel a pesar de nuestro poco inglés siempre nos ayudaron en todo, nos dieron Internet gratis por 24 horas. La habitación para 4 muy espaciosa, el baño gigante y muy cómodo. Toda las noches cenabamos en el restaurante a un muy buen precio, platos muy abundantes y riquísimos! Definitivamente lo recomiendo en todos sus aspectos.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Katherine M, Guest Relations Manager en Hilton Hasbrouck Heights / Meadowlands, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimada Carolina S. ,
Nos alegra saber que haya disfrutado de su estadia, y pareció que nuestro hotel fue una opción conveniente y cómoda para su familia durante su visita a Nueva York, a pesar de que estamos en Nueva Jersey;-) Me alegro de que haya disfrutado de su comida y su amplia habitación. Espero verlos pronto de regreso.
Saludos cordiales,
Katherine M.

394 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Es un hotel como todo Hilton con todos los servicios, a buen precio y a pesar de estar en Hasbrouck Heights dentro de New Jersey está muy cerca de Manhattan ya sea en auto o en el sistema de transporte NJ Transit, habitaciones confortables, buen servicio de desayuno, excelente trato del personal, Shuttle Service cada 15 minutos hacia la parada de Bus, servicio de parqueadero pagado y con todos los servicios.
Recomendado 100% para ir a vacacionar a NY.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de pedir habitaciones que den hacia Terrace Avenue, los mejores parajes de New Jersey.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Esta bien y vale la pena me gusto y es bueno para descansar antes de viajar a Europa,ya que nos tocara una larga gira por varios países de Europa como Suiza,Madrid,Grecia,Italia entré otros tantos y después a sur América a continuar nuestro recorrido

• Se alojó el septiembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

Muy buen hotel para pasar unos dias , en mi caso fue por un training pero es confortable,.Esta bueno!

Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hilton Hasbrouck Heights / Meadowlands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Hasbrouck Heights / Meadowlands

Dirección: 650 Terrace Avenue, Hasbrouck Heights, NJ 07604
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Hasbrouck Heights
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Hasbrouck Heights
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Hasbrouck Heights / Meadowlands 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Orbitz, Booking.com, Priceline, Tingo, Hilton Hotels, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Hasbrouck Heights / Meadowlands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Hasbrouck Heights
Hilton Hasbrouck Heights / Meadowlands Nueva Jersey
Hilton Hasbrouck Heights Hotel Hasbrouck Heights
Hilton Hotel Hasbrouck Heights
Hasbrouck Heights Hilton

Si es el propietario o director del Hilton Hasbrouck Heights / Meadowlands, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.