Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Wow en un pueblito wow” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre W Hoboken

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste W Hoboken a tu lista de perfiles guardados
W Hoboken
4.0 de 5 Hotel   |   225 River Street, Hoboken, NJ 07030   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hoboken
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
32 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Wow en un pueblito wow”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Espectacular hotel, en un grato y tranquilo pueblo a sólo 10 minutos de Manhattan en tren. Espectacular para salir de la vorágine de New York y llegar a un oasis

  • Se alojó el mayo de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

886 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    592
    191
    58
    27
    18
Ver opiniones para
184
301
68
202
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
IBIZA
Colaborador de nivel
4 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

lo recomiendo sin lugar a dudas, por todo lo que ofrece, calidad, diseño, limpieza, vistas a manhattan expectaculares y privilegiadas desde la mayoria de las habitaciones,, comodidad para desplazarte al centro, sin ruidos. calidad-precio excepcional!

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Este hotel esta lo suficientemente cerca pero también lo suficientemente lejos de Manhattan, como para tener su propio encanto. Su cuidada decoración con un lobby bar donde se junta gente todas las tardes a tomar algo y revisar los emails del día , le da un ambiente moderno y con vida. Su restaurante Zilo es lo suficientemente privado y elegante como para hacer sentir al pasajero que no esta comiendo por defecto en su hotel sin mas alternativa, por el contrario resulta un imperdible panorama. Ahora si después de la cena aun tienes ganas de tomar algo y charlar, subes a la terraza donde un ambiente muy cool te espera y un tema a parte es la espectacular vista a todo Manhattan.
Lo malo, a este hotel le hubiese venido genial un piscina después de recorrer New York con 36 grados Celsius, bien vendría una zambullida y no tener que estar en la habitación capeando el calor. Pero en resumen es una alternativa muy COOL.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en W Hoboken? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el W Hoboken

Dirección: 225 River Street, Hoboken, NJ 07030
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Hoboken
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Hoboken
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 230 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — W Hoboken 4*
Número de habitaciones: 225
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Starwood, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el W Hoboken con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel w Hoboken
W Hoboken Nueva Jersey
w Hoboken Hotel Hoboken
w Hotels Hoboken
w Hotel Hoboken

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del W Hoboken, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.