“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Jersey City
Montevideo, Uruguay
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Nos alojamos con mi señora durante 3 noches en este hotel y pasamos muy bien. La habitación era grande, espaciosas, el baño OK, muy buena vista desde la habitación de Manhattan.
Lo único a reseñar es que la heladera del minibar estaba vacía, por lo cuál debía comprar mis bebidas y guardarlas allí.
El costo del hotel parece un poco elevado, pero el hotel es muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

878 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Escogimos este hotel porque fuimos el feriado del día del trabajo y habían muchos al mismo precio y feos así que nos decidimos por este que es muy bonito y limpio . La mayoría de la gente eran o jóvenes o gente de negocios pero habían algunas familias ..... El lado negativo: si vas en carro sale carísimo pues el parqueo en el hotel te cuesta 20$ por día e incluye el valet parking pero si como nosotros necesitas el carro para pasear y lo sacas pues automáticamente pierdes los $20 y tienes que pagar de nuevo cosa que me parece ridículamente abusiva otra cosa es que lo dejes afuera y no pagues pero es casi imposible encontrar parqueo así que les recomiendo a lo mejor que no lleven carro aunque si pagan taxi debe ser caro igual porque este hotel esta lejos de la mayoría de estaciones de metro y lugares turísticos así que buena suerte ha por cierto el internet wifi cuesta $10 por media hora o algo así pero cosa que me parece exagerada puesto que hay hoteles donde es gratis.

Se alojó el octubre de 2013
Mazatlán, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

excelente ubicación , estuvo de acuerdo a las necesidades que busque.
Viajamos por negocios , tuvimos varios eventos programados en el hotel , salón y bar y estuvimos muy bien atendidos
la cercanía con la empresa que visitamos era muy adecuada menos de 10 minutos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Estuvimos en este hotel justo antes de la llegada de Sandy en Octubre. Los primeros 3 días fueron fantásticos, haciendo un turismo acelerado antes de la llegada del huracán, Manhattan fantástico como siempre.
El hotel muy bueno, bien ubicado, tiene un restoran con precios caros, pero muchas buenas alternativas alrededor.
Al final tuvimos que evacuar el hotel porque se cortó la electricidad, nos recomendaron uno bastante bueno a 30 Km, que tenía electricidad.
La atención muy cordial en todo momento.
De seguro volveré a este hotel en otra oportunidad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Me encantò. Estuve hospedado en un piso muy alto creo que el 15 y la vista era maravillosa al Rìo Hudson y tambièn a Manhattan. Para llegar a Manhattan sòlo tenìa que cruzar el Holland Tunnel. Como alquilamos carro nos era muy lindo llegar al Hotel y salir de Manhattan porque es màs ruidosa y visitada; pero no a un extremo. Otra cosa que me fascinò eran los colchones de las camas. Una suavidad increìble y bien gordos y mullidos. No daba ganas de levantarse. La piscina espectacular. La sala de recepciòn amplia y las personas empleadas muy atentas.Recomiendo este Hotel para hospedarse. Lo hice en Mayo del 2011 en mi viaje a New York,New Jersey , Pensylvannia, Philladelphia, Maryland ,Washington y Virginia. con mi hermana y mi sobrinita. Nota: El recuadro de fecha no me permite poner la fecha verdadera que es Mayo 2011. Tuve que poner Diciembre 2011 para que acepte la opiniòn.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en The Westin Jersey City, Newport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Jersey City, Newport

Dirección: 479 Washington Boulevard, Jersey City, NJ 07310
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Jersey City
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Jersey City
N.°2 de hoteles románticos en Jersey City
N.°4 de hoteles para familias en Jersey City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Jersey City, Newport 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Starwood, Amex, Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Jersey City, Newport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Jersey City, Newport
The Westin Jersey City, Newport Nueva Jersey
The Westin Jersey City, Newport Hotel Jersey City
Westin Jersey City Newport

Si es el propietario o director del The Westin Jersey City, Newport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.