Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy mala la atención en front desk” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Jersey City

Guardar Guardado
Añadiste el Hyatt Regency Jersey City a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hyatt Regency Jersey City
4.0 de 5 Hotel   |   2 Exchange Place, Jersey City, NJ 7302   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Jersey City
EcoLíderesNivel Plata
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Muy mala la atención en front desk”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Tiene lo mínimo esperado de un hotel de su categoría en cuanto a limpieza y espacio, rescato que tiene una excelente vista de Manhattan (aunque no es el único hotel en la zona que lo tiene). La comida no es excelente, el desayuno "buffet" es realmente precario, me hospedé 5 días y los 5 estaban las mismas opciones y nada variado, te aburres con mucha facilidad y es muy caro considerando que comerás lo mismo siempre. En mi estancia estaban en remodelación, y tenías que entrar por una puerta de servicio la cual no es nada lujosa, al contrario siempre había polvo y ruido de la obra y dabas una vuelta muy larga para poder llegar a los elevadores. Lo peor de todo fue que tuve una muy desagradable experiencia con un chico en la recepción, pues al llegar me indicó que no habían recibido el pago y que necesitaba una tarjeta de crédito para asegurarlo, le di la mía sin problemas, al día siguiente de mi trabajo confirmaron que ya habían hecho el pago. Yo salía muy temprano y regresaba muy tarde además nunca pasaba por la recepción por que estaba en obra, así que casi no estaba en el hotel o en contacto con el front desk, pero un día desafortunado perdí mi cartera con la llave, mi identificación, dinero, entre otras cosas, llegue a la media noche al hotel muy cansada y preocupada por mi cartera y pedí una segunda llave, pero este chico me dijo que no había recibido el pago del hotel y que no podía dármela, le pregunté que porque no me había dicho nada antes y se disculpó diciendo que por temas de logística, pero que no me iba a dejar entrar y que quería retener mi pasaporte. Le explique de mi cartera, de que era media noche y nadie me contestaria en mi empresa para revisar la situación, si podíamos esperar a la mañana siguiente para resolverlo personalmente o que hiciera el cargo a mi tarjeta, a lo cual se negó rotundamente, aún sabiendo que somos clientes frecuentes y de que la empresa los ha contratado desde hace muchos años, incluso para eventos. Nunca demostró la más mínima atención o intención de ayudarme, al contrario se estaba aprovechando de mi situación, y de que no tenía ni dinero ni nada pues ni siquiera podía entrar por mis cosas y cambiarme de hotel. Tuve que despertar a mi jefe en México para que pagará con su tarjeta de crédito corporativa sólo así me dejó entrar. No volveré nunca a ese hotel, no lo recomiendo, si siendo cliente frecuente te tratan así, no quiero saber que pasaría con una persona o familia que va por primera vez.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christopher F, Manager en Hyatt Regency Jersey City, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Google Traductor
Erandi A,

Thank you for staying with us at the Hyatt Regency Jersey City. I want to sincerely apologize for the experience you had during your stay. If we can discuss in greater detail please send me an email at Chris.Friedemann@hyatt.com.

Kind Regards,

Christopher Friedemann
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.502 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    871
    463
    89
    49
    30
Ver opiniones para
443
397
87
303
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelente ubicación sobre el rio Hudson al lado opuesto de Manhatan donde creo esta la mejor vista de esta área de la ciudad . Ademas de unas excelentes habitaciones , calidad de atención .
La vista desde el ultimo piso es magnifica

Consejo sobre las habitaciones: Ubicarse en los pisos altos y con vista al rio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tepatitlan de Morelos, México
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Fuimos para fin de año, habitación King con cama extra para mi hijo de 16.
Buen precio con un mes de anticipación.
Vista maravillosa del skyline.
Restaurante para cenar con vista maravillosa.
Picina con agua templada para mi gusto le faltaba 2 o 3 grados mas de calefacción.
El 31 la pasamos muy bien en el bar, excelente atención .

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CORDOBA, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Nuestra experiencia no fué mala, solo que acostumbrados a otros hoteles como Park Hyatt o Andaz, este no parece ser un Hyatt, el desayuno no es el mejor y su variedad es totalmente carente. La gente atiende muy bien, digamos que su ubicacion es muy buena y además muy precisa. El front desk es bueno, atienden rapido y tienen gente buena.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HyattJerseyCity, Manager en Hyatt Regency Jersey City, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Gustavo O,

Gracias por enviarnos sus comentarios sobre su reciente estadia con nosotros. Es de mucho gusto saber que nuestro personal del Front Desk fueron muy atentos con uds pero lamentamos saber que el servicio en general, sobre todo la del desayuno, no fue de su entero deleite. Por favor, contactese conmigo a mi email personal porque deseamos proveer el servicio de calidad el cual ud. merece. Mi email es: megan.gederian@hyatt.com

Atentamente,

Megan Gederian
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Jersey City ofrece toda la tranquilidad para un viaje de placer, este hotel ofrece además una conectividad insuperable para disfrutar de los panoramas de Manhatan, a un precio muy razonable y un servicio insuperable.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hyatt Regency Jersey City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Jersey City

Dirección: 2 Exchange Place, Jersey City, NJ 7302
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Jersey City
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Jersey City
N.°1 de hoteles de negocios en Jersey City
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jersey City
N.°1 de hoteles románticos en Jersey City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 299 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Jersey City 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Venere, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, Destinia, EasyToBook, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Jersey City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt Regency Jersey City On The Hudson
Hyatt Regency Jersey City Nueva Jersey
Hyatt Regency Jersey City Hotel Jersey City
Hyatt Jersey City
Hyatt Hudson
Hyatt Regency Hudson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Jersey City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.