Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“LO MEJOR, SU SITUACIÓN.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Jersey City

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Ramada Jersey City a tu lista de perfiles guardados
Ramada Jersey City
2.0 de 5 Hotel   |   65 Tonnelle Avenue, Jersey City, NJ 07306   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en Jersey City
Sevilla, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“LO MEJOR, SU SITUACIÓN.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Lo mejor que tiene este hotel es lo bien comunicado que está vía metro . A escasos 4 minutos , tienes una parada que te deja en plena Zona Cero en 7 minutos justos.

En sí el hotel está bastante bien. Está limpio , es cómodo y la atención es adecuada.
Me alojé en una habitación 2 + 2 personas , que constaba de dos dormitorios. El principal con una cama de 2 metros, y el secundario, con una de 135 cms, la cual, era bastante pequeña, apenas cabía sólo una de las mesillas de noche. Incluía caja de seguridad gratuita. Las camas con 4 almohadas cada una.

Tenía suficientes armarios para dejar la ropa y las maletas. El baño era pequeño, el inodoro casi debajo del lavabo. Agua caliente instantánea en todo momento. SIN VENTANA , ERA BAÑO INTERIOR.

Nos pasó igual que a muchos huéspedes .. el calor es insoportable. La calefacción, aún puesta al mínimo, hace que se te calienten las orejas, y que no puedas dormir tranquilo. Si llamas a recepción, la desconectan.

La moquete estaba limpia y el servicio de habitaciones era diario, con cambio de toallas, amenities y sopa de cama si así de dejabas indicado.

Una gran pega que encontrarás los fines de semana, es el momento del desayuno. La cafetería se llena y no hay manera de poder sentarte sin tener que esperar.

Tienen un pequeño patio interior con ceniceros por si eres fumador, en la primera planta, junto a recepción .

En el pasillo de la habitación hay máquina de hielo y bebidas.

Ten en cuenta que en los alrededores de este hotel es muy difícil aparcar. Podrás hacerlo hasta las 10 de la mañana, pero hay colegios alrededor y está muy limitado.
Junto al hotel, a un par de calles, tienes un parking privado con un coste de 12 USD las 24 horas.

Tienes un McDonalds, frutería, tienda de ropa, 7 Eleven y un Duane Reade muy cerca, de camino al metro, así que a la hora de comer, no tendrás problema.

Cada media hora, la furgoneta del hotel tiene salidas al aeropuerto de manera gratuita. Nosotros la utilizamos tanto para llegar al hotel, como para luego poder ir al Outlet Jersey Gardens .

Cada vez que solicitamos ayuda a recepción, nos atendieron en castellano y muy amablemente. Incluso me llegó un paquete , y me lo subieron a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Niégate a ocupar una habitación del sótano.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

751 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    163
    362
    148
    31
    47
Ver opiniones para
296
177
49
96
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Buen hotel, limpio, cómodo, con un personal muy agradable, y una ubicación perfecta para visitar la ciudad de Nueva York( hay una estación de tren a 300 metros del hotel que te lleva a la ciudad en 10 minutos) y con una relación calidad precio inmejorable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El path brinda un buen acceso al hotel desde NYC, se encuentra a solo 3 estaciones del World Trade Center. El hotel es muy cómodo y ofrece un desayuno completo, con muy buena predisposicion del personal que atiende el desayuno, como del resto del hotel. Se encuentra en una zona residencial, muy cerca de comercios de diversos tipos y con oferta de locales de comida. No dudaría en recomendarlo. Para descansar y desayunar, luego de estar todo el día caminando NY; supero ampliamente mis necesidades y expectativas

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá - Colombia
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Fue una buena opción para visitar Nueva York, se encuentra a cuadra y media del metro path.
Ofrecen desayuno tipo bufet variado (cereales, fruta, panes, yogurth, etc), ofrecen shutle gratis desde y al aeropuerto de Newark, calefacción. Habitaciones grandes es casi un apartamento con cocina, caja fuerte, camas grandes y cómodas hablan español. Cerca hay sitios donde comer más barato que en Nueva York, como en el deli de la estación del Path.

Para ir a la 33 gasta 21 minutos y para ir a WTC 14 minutos, si compra la tarjeta smartlink puede recargar desde 10 pasajes a 1,9 us en lugar de pagar 2,5us por viajes sencillos. Además puede utilizar una sola tarjeta (4us) para varias personas. Sin embargo en Nueva York tiene que comprar otra tarjeta si va a durar más de 5 días, la smartcard por 29 o viajes sencillos a 2,5us.

Otro aspecto a la hora de tomar la decisión de alojamiento es que el path solo tiene servicio hasta las 11 p.m., si se queda en Manhattan puede quedarse alguien en el hotel y los demás salir hasta altas horas de la noche...en la ciudad que nunca duerme.

Para tener en cuenta, en Nueva Jersey desde la estación Hoboken o Newport se puede apreciar el skyline de Nueva York.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo como la 214 son silenciosas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ramada Jersey City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Jersey City

Dirección: 65 Tonnelle Avenue, Jersey City, NJ 07306
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Nueva Jersey > Jersey City
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Jersey City
N.°6 de hoteles para familias en Jersey City
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 165 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ramada Jersey City 2*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Agoda, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Jersey City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ramada Jersey City
Ramada Jersey City Nueva Jersey
Ramada Limited Jersey City
Jersey City Ramada

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Jersey City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.